Dolor y muerte

135 7 0
                                    

En un lugar blanco y brillante logró despertar al chico de bandana roja, quién al parecer estaba demasiado serio pensando en que pasaría ahora...

- Guarda tu discurso de héroe niño... He existido lo suficiente para saber cuándo se terminó...

Oh... Era ella... Con que no estaba sólo...

- Aún sigues creyendo que el universo realmente quiere algo de alguno de nosotros...?

- ... Tú no...?

- Heh... No trato de pensar mucho en eso...

- Por lo tanto, parecería...

El chico se quedó por un momento en silencio, analizando sus palabras... Tenía razón...

- Que te quede claro mono...

- E-eh...?

- Tú y yo no somos tan diferentes, ambos peleamos por lo que pensamos que está bien... Esa búsqueda sólo nos conduce a una cosa...

Asiente.

- Aja... Al destino, verdad?

- No...

Una última sonrisa se hizo presente antes de decir...

- Al dolor... Y a la muerte...

Y... Se fue...

U-un momento... A la muerte!?

.
.
.

- MK!

Una voz aguda pero asustada llamaba al chico.

- H-HIJO, DESPIERTA POR FAVOR!

Otra voz se hizo presente, pero está vez más ronca y al igual de asustada que la anterior.

- CHAVAL!

Y esa última voz, era entre aguda y ronca a la vez...

- M-Mhh... Eh...?

Finalmente, abre los ojos lentamente y mira hacia arriba captando la primera persona con sus propios ojos.

- R-REY MONO!

- S-sí chaval, soy yo...

Siente una gran avalancha de sus amigos encima suyo, dándole así un gran abrazo de alivio y alegría.

- PENSAMOS QUE TE HABÍAS IDO PARA SIEMPRE, MK!

- T-tranquilo señor Tang, todo está bien... Ya todo se acabó...

- Y que lo digas... Nunca pensé que tener un anillo de fuego dentro mío iba a ser muy jodido...

- Hehe! Tranquila Mei, ya todo está bien... Yo... Hablé con ella...

Tras decir esas últimas palabras, el grupo entero se separó y se quedaron mirando al chico con preocupación. Sobretodo Sun Wukong...

- Y... Qué te dijo...?

Preguntó el amante de los melocotones.

- ... Bueno... Emm...

Silencio incómodo y ansioso...

- QUE AGRADECIÓ POR QUE HAYAMOS DEJADO QUE DESCANSE! TODO BIEN CHICOS!

Todo eso lo dijo con una gran sonrisa, obviamente nadie se hubiera creído eso, pero estamos hablando de los amigos de Monkie kid; así que, es obvio que creyeron en él.

Excepto uno...

- Debemos celebrar esto con un festín de fideos de Pigsy!

- Estoy de acuerdo!

- P-PERO TENDRAN QUE PAGARLO LADRONES!

Mientras el grupito estaba discutiendo y hablando en cómo hacer la festejada de haber derrotado al mal una vez más... Un macaco de seis orejas cruzó miradas con un mono inmortal, dando así una leve señal con sus manos...

- "Luego hablamos..."

Ouh... Esto no es bueno...

.
.
.

- Con que has vuelto...

- Veo que me has echado de menos...

- Es increíble que otra vez estés en el Diyu... Pero te veo diferente... No deberías estar... ¿Enfadada? ¿Con sed de venganza? ¿Con demasiada ira guardada? Sabes que no podrás volver a engañar a nadie aquí y escapar como lo hiciste hace unos centenares de años...

- Lo sé... Debo decir que me han dejado sorprendida por como han podido derrotarme... Después de haber consumido todo el fuego Zamadhi... Y haber conseguido todo el poder de la reina araña y de sus secuaces para conseguir mi gran máquina destructiva...

- Si... Supongo que ya es hora de que por fin te resignes y saber que has perd-

- Yo no he dicho que se haya acabado...

Tras decir esas palabras delante del dueño del Diyu lo dejó dudando e impresionado.

- ¿Q-qué? ¿¡De qué demonios estás hablando!? Tú estás muerta, aquí, en un sitio donde ya no volverás al mundo de los seres vivos!

- Yo no dije que yo sería la que seguiría con el plan... No te acuerdas de él...~?

... Oh no...

El dueño empezó a sentir un gran dolor de cabeza al sentir una energía muy fuerte y pesada encima suyo...

- NO! NO PUEDE SER! ÉL HA ESTADO ENCERRADO EN ESA JAULA BAJO TIERRA POR LOS GRANDES DIOSES POR MUCHOS SIGLOS! ES IMPOSIBLE QUE VAYA A SER LIBERADO!

- Bueno... Ya lo verás tú mismo...

Empieza a dar unos pasos leves hacia su castigo por incumplir, no sin antes voltearse y decir una última y importante cosa...

- Ah y una cosa más señor Diyu...

Silencio...

- El destino nunca se equivocará de ruta...

Y tras decir eso, una risa macabra salió por si sola en ella mientras se iba...

Al parecer, este no es el final... Lo es?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YEPA! ADIVINEN QUIEN SALIO DE SU TUMBA DE DEPRESIÓN POR PERDER A UN GRAN FAMILIAR SUYO :'''''D

Bueno, como ya vieron esto se tratara de otro Au que se me ocurrió de la nada. Ojo esto no tendrá nada que ver con el otro que estoy haciendo, New Legend (aunque siento que lo voy a borrar o reescribir).

Eso sería todo, espero que les guste este que para mí es muy bonito de hacer <3

Besitos en la cola, nos leemos luego!

¹⁶/⁸/²³✓

Esto aún no se ha acabado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora