Scott
Demonios esto se salió de mis manos... la estoy besando y se siente endemoniadamente bien... comienzo despacio esperando su respuesta. Poco a poco se relaja y envuelve sus dedos en mi cabello... vaya esto va bien. Justo cuando creo que podía mejorar, me empuja asustada y me da un golpe en la cara... auch eso dolió.
-Discu... no, no– se para bruscamente asustada tocándose los labios. Camina hacia la puerta pero se detiene y me mira
-¿Com?... ¿Por qué?... ¡qué te pasa!- está furiosa.
-Emma...- mierda creo que Jodí todo... como pude dejarme llevar, la vi tan hermosa, cuando cerró sus ojos y se dejo llevar que no me di cuenta... de todas maneras me correspondió y después me golpea. ¿Quién demonios hace eso? ¿Eh?
Doy un paso hacia ella pero me detiene
-No, ni se te ocurra acercarte... enserio... pero quien te crees que soy – realmente se enojó- ¿unas de tus amiguitas?... pues no. No, ¡no soy así!- Comienza a mirar a todas partes menos a mí- Para esto me trajiste, ¿cierto?- comienza a respirar fuerte- pues NO, te equivocaste – Se gira y sale corriendo. Yo por primera vez en mi vida no sé qué hacer...
Emma
No puede ser... me beso... ¡¡ME BESO!! El muy cretino me beso... y yo la muy tonta le correspondió, al principio. No, no ese golpe de verdad se lo merecía. Debí haberle dado con su guitarra en la cabeza. Pero obvio que iba a intentar algo, debí haberlo previsto... yo pensaba que podía ser diferente... pero no.
Con todo esto en mi cabeza no me di cuenta como salí de la casa y ahora estoy en la calle... debo irme a mi casa como sea.
-¡¡Emma!! - Scott me toma del brazo y yo lo sacudo bruscamente, pero no me suelta
-Aléjate, te lo advierto si no...
-Ey, está bien, te enojaste lo entiendo... pero te llevo a tu casa - me dice. No sé qué hacer. Lo único que quiero ahora es alejarme del... pero irme en bus me demorara más y además ya se está haciendo tarde...
-No, no quiero irme contigo, gracias.- le digo lo más brusco que puedo e intento soltarme pero me toma más fuerte.
-Emma, por favor deja que te lleve... se está oscureciendo.- puedo ver que es verdad. Pero... ¿Emma? ¿Por favor? De verdad dijo eso. Lo pienso por largo rato y al final le digo que sí, porque no me queda de otra.
-Si quieres no te hablo durante el camino – me dice despacio.
Nos subimos al auto y yo ni siquiera lo miro, estoy muy perdida en mis pensamientos y recordando todo lo que pasó y como todo se echó a perder en tan poco rato, pero sobre todo me enojo conmigo por dejarme llevar al principio. Pero es que con solo recordar sus...
- ¡¡L o que faltaba!!- escucho a Scott
- ¿Qué pasa?- le pregunto volviendo al presente.
- Max no quiere prender, parece que también se enojó conmigo... espera voy a ver el motor- se baja y abre el capo... luego de un momento se acerca a mi ventana.
-Lo que pensé, esta es la tarde todos contra Scott- dice, y agrega al ver mi cara- es la bujía, no encenderá.
-¿qué quieres decir?
-que tienes dos opciones: Te quedas a dormir conmigo o dejas que te lleve Charlie.
-Prefiero a Charlie, claro – digo bajando del auto, pienso que Charlie es algún amigo o vecino... quien sea no me importa, pero en su lugar abre la cochera y...
ESTÁS LEYENDO
Traviesa Atracción
Teen FictionScott_ ¿Por qué tenía que ser precisamente con el idiota de mi primo?, creo que tendremos muchos problemas a partir de ahora... aunque es interesante jugar un poco... Solo disfrutaré el momento y mi música y quizás algo más que solo mi guitarra... O...