Emma
-Apúrate Emma, ¡¡estamos atrasadas!!- me grita July.
- Ya voy... casi... lista -me faltaba un poco de brillo labial y listo. Esta noche saldríamos a divertirnos con las chicas que conocimos ayer e iríamos en su auto, estábamos entusiasmadas.
Nos juntamos con ellas en la salida de las cabañas y fuimos a divertirnos. Carla y Claudia, esos eran sus nombres eran muy alegres y divertidas, aunque a simple vista se veían como las chicas maniquíes del instituto, no lo eran tanto.
Cuando llegamos nos ganamos en un rincón y pedimos unos tragos, todo era sorprendente, el ambiente, las luces y la gente.
-¿Les gusto este lugar? A nosotras nos encantó desde el primer día – dice Carla, la chica morena... emm me pareció que se parecía un poco en su cabello a July y Claudia tiene el mismo tono de piel y cabello castaño que yo... ja que curioso. Pero bueno...
-Es... agradable- dice July mirando alrededor.
-Si ayer vinimos aquí mismo conocimos unos chicos y...- sigue Claudia con una risita tonta.
-¿A si y que paso?- pregunto yo... aunque no hay que ser muy inteligente para saber, pero igual pregunto.
-Bueno... guauu eran unos chicos tan guapos y ardientes...
-¿Chicos guapos y ardientes?- miro a July quien me devuelve una mirada de "cuidado con lo que piensas"... okey.
-Okey... mucha información no es necesaria- le corto
-Si todo estaba bien hasta esta mañana que despertamos y no estaban por ninguna parte.- se queja Carla
-Si... o sea como pudieron dejarnos solas después de eso, ni siquiera se despidieron...
-Aunque se les puede perdonar después de la increíble noche; ¿o no Carla?- pregunta Claudia a esta entre risitas
July me mira y modula "zorras". Yo me echo mucho maní a la boca para no reírme...
-Ya deberían haber llegado – dice Claudia después de un rato mirando el reloj
-¿Quiénes?- preguntamos July y yo al mismo tiempo
-Ah... unos chicos que conocimos hoy en la piscina nos veríamos con ellos aquí- contesta Claudia
- Pero, pensábamos que seriamos nosotras solamente- dice July con el ceño fruncido
-Oh ahí están- Carla parece no escuchar porque se para y se va a buscar a unos chicos que acaban de llegar. Son cuatro quienes vienen y se sientan a nuestro lado.
-Disculpen por la demora lindas nos costó llegar- se disculpa un chico rubio muy guapo y bastante creído para mi gusto.
-Hay no importa. Mira ellas son nuestras amigas July y Emma- nos señala Claudia.
-Hola preciosas- nos saludan y se presentan cada uno. July me mira y yo solo me encojo de hombros. No puede ser tan malo ya estamos aquí.
Comienzan a conversarnos y en cinco minutos ya descubro que son unos completos idiotas... realmente ese tipo de chicos que odio... Son tan creídos y su único tema es que son hijos de no sé quién rayos, viajaron no sé dónde, amigos de quien sabe y no sé qué más tonterías aburridas. Bueno estoy segura que July piensa lo mismo que yo porque Claudia y Carla son sus fans. Estan encandiladas por ellos que se olvidaron de nosotras.
-...Y por eso decidí ir a estudiar al extranjero. La gente de acá no tiene clase- termina de contar el chico rubio mmm creo que se llama Ricardo o Carlos... va que importa. Estoy muy aburrida. Lo único que hago es comer maní y tomar mi trago.
De pronto dos chicos van al baño y los demás van a buscar más tragos para nosotras. Así que quedamos las cuatro de nuevo.
-Huy son tan atractivos... no tanto como los de ayer pero... - exclama Carla encogiéndose de hombros. Yo pienso que esta chica está mal. Pero no digo nada
July está a punto de abrir la boca para decir algo cuando...
-Oh dios mío ¡¡ahí están!!- dice Claudia
-A no a quien más invitaron – contesta July fastidiada.
-A nadie... son los chicos calientes que conocimos ayer – señala hacia la puerta a quienes acaban de llegar. Y.... me parecen taaan familiares. Mierda... me atraganto con un maní... July empieza a golpearme en la espalda y cuando puedo botar el maní lo único que digo es...
-¡¡¡Son Travis y Scott!!!
Julieta
-Estaba a punto de soltarles algo a estas chicas, es en serio, ya me tenían harta, las creí simpáticas cuando las conocimos en el piscina... pero eran totalmente lo contrario, cuando una me interrumpe.
-Oh dios mío ¡¡ahí están!!- dice Claudia
-A no a quien más invitaron – contesta fastidiada.
-A nadie... son los chicos calientes que conocimos ayer – señala hacia la puerta a quienes acaban de llegar. No alcance a mirarlos porque comienzo a golpear la espalda de Emma quien se atraganto con un maní... cuando suelta
-¡¡¡Son Travis y Scott!!! - primer pensamiento... mierda
Ambas chicas se nos quedan mirando con un gran signo de pregunta en sus caras, pero no dicen nada ya que se levantan y se dirigen hasta donde ellos estaban. Nos dimos una mirada cómplice y nos dispusimos a correr, lo que se puede ver infantil, pero no pudimos evitarlo. Nos mezclamos con el gentío, esperando no llegar a ser vistas mientras salíamos por la puerta trasera.
-Mierda July, no podemos tener más mala suerte, ¡Dios!- dice Emma mirando por encima de su hombro
-Lo sé mujer. Pero... que tal si mejor ya nos vamos...-le dije a Emma quien asintió. No nos fuimos a la cabaña, si no que a otro pub hasta no muy tarde, ninguna de las dos tenias cabeza más que para tratar de dormir.
Travis
Entramos al Pub con Scott en busca de diversión, cuando vimos a dos chicas acercándosenos
-¿Dónde fueron esta mañana?- mierda eran las chicas de anoche
-¿Y a ustedes que les importa? No es como si les dijéramos que las veríamos al día siguiente- suelta Scott
-¿Perdón? O sea su plan era simplemente acostarse con nosotras ¿y ya?- dice la rubia
-¿Que esperaban una larga relación? Por Dios creo que están bastante creciditas para esto- les dije y me dispuse a ir a la barra...
-Adiós muñecas- dice Scott siguiéndome. Esta noche no podría empezar mejor, comenzamos a beber, creo que es lo único que hacemos últimamente, dos chica se nos acercan, una pelirroja y otra castaña
-Hola chicos, los veo muy solitos aquí, ¿quieren algo de compañía?- dice la pelirroja tocando mi pecho
-No me gustan las pelirrojas- le dije mirando hacia otro lado
-Ni a mí las castañas- Las termina Scott
-¡Ja! Ustedes se lo pierden idiotas- dicen y se van meneando su culo por el gentío
-Desde cuando...- dice Scott pero se para en seco
-¡Maldición!- suelto, se lo que iba a salir por su boca
Continuamos bebiendo y divisé a una linda morena a quien invite un trago, mientras Scott tomaba a una linda rubia, bailamos con ellas y seguimos bebiendo...
Desperté muerto del hambre maldición, miro a mi lado y estaba acostado con la morena de anoche, creo que esto se está volviendo costumbre
-¡Scott! Maldición despierta- le dije sacándolo de la cama
-Que quieres bastardo
La misma rutina del día anterior...
ESTÁS LEYENDO
Traviesa Atracción
Teen FictionScott_ ¿Por qué tenía que ser precisamente con el idiota de mi primo?, creo que tendremos muchos problemas a partir de ahora... aunque es interesante jugar un poco... Solo disfrutaré el momento y mi música y quizás algo más que solo mi guitarra... O...