Capítulo 38 "Arcoiris"

20 1 0
                                    

Travis

Llegamos a nuestro hogar y el alcohol que se les subió a la cabeza ya se había disipado, July llamo a sus madres para decirle que se quedarían en casa de una amiga, si claro... no pude evitar sonreír ante su mentirilla y me acerque para besarle la frente mientras colgaba.

La lleve a mi habitación y le di una camiseta para que pudiera ponerse más cómoda para dormir. Se fue al baño para cambiarse y salió jalando mi camiseta para taparse un poco mas las piernas, se veía jodidamente caliente y adorable, aunque no lo dije, o de seguro me haría dormir en el sillón. Claro que no permitiría que eso pasara.

-Ven cariño.

- ¿No crees que es muy corta tu camiseta?, se que tienes unas más largas que esta.

- ¿Y dónde estaría la diversión si te entrego esas bonita?

- ¿Quieres que vomite arcoíris en tu alfombra en este momento pervertido? – dice poniendo los ojos en blanco.

-Solo si eres tú nena – le digo levantándome de la cama y acercándome a ella cual gato salvaje va contra su presa, retrocede un paso y me acerco rápidamente hasta tomarla entre mis brazos.

-Travis, bájame ¿si?, se me ve todo.

-Mmm, creo que no te bajare después de todo – mala idea me llega un golpe en la nuca, yo solo rio, estoy tan contento de tenerla aquí.

La llevo directo a mi cama y la dejo sobre ella mientras me quito la camiseta para dormir dejándome el pantalón de pijama que me puse antes.

-Ven aquí guapito, muero de sueño y necesito mi peluche – me dice haciendo un puchero.

Julieta

-Ven aquí guapito, muero de sueño y necesito mi peluche – le dijo haciendo un puchero o el intento de uno, sonríe y se mete a la cama conmigo.

-No tienes que decirlo dos veces July.

Apaga la lampara de al lado de su cama y me abraza, pegándome a su pecho. Me acomodo mejor con la mitad de mi cuerpo sobre el suyo.

-No estoy soñando verdad?

-Claro que no – le digo y pellizco su abdomen confirmando mis palabras.

-Auch! Solo pensaba en voz alta July... - dice mientras toma mi barbilla, acaricia mi mejilla y se acerca a besarme, tan deliciosamente lento, suave, cerciorándose el mismo que esto no es un sueño, y si lo fuera, demostrando que ninguno de los dos quería despertar de él.

De suave se volvió mas voraz y necesitado, un beso de nunca acabar, una lucha sin ganador. Solo entregándonos a lo que por tanto tiempo nos negamos a sentir; mas bien a lo que me reuse a sentir, cuando todo estaba más que claro. Nos separamos con la respiración entrecortada y afectada.

-July – me dice ronco acariciándome el cabello.

- ¿Mm? – respondí ya con mis ojos cerrado.

-Te amo.

Lo miré a los ojos en aquella penumbra y le sonreí. Me acerque nuevamente frotando nuestras narices tiernamente.

-Te amo también estúpido Maddox – sonreí alejándome.

- ¿Aun con los insultos?

-Toda la vida cariño.

-Que así sea entonces bombón - dijo acercando mi cadera y acariciándola.

-Bájala o quiebro cada bendito dedo tuyo bebé.

-Me encanta cuando te pones toda ruda, y me amenazas con quebrarme los dedos.

Ambos rompimos en risas y me lleno de tiernos besos la cara.

-Buenas noches Travis – le digo besándole la barbilla y acomodándome nuevamente.

-Buenas noche nena – dice acercándome mejor a elcolocando mi cabeza en el hueco de su cuello y entregándonos así a los brazosde Morfeo.    

Traviesa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora