Capítulo 28 ¿Qué es todo esto?

77 5 0
                                    

Julieta

-Ey Julieta ¿cómo estás?- dice sonriéndome.

-Hola Alex, bien gracias, más descansada – le sonrió de vuelta.

Caminamos por un rato alrededor de la Plaza, me mira varias veces antes de detenernos completamente.

-Se de lo que quieres hablar July... verás, ese día- se movía nervioso- ... estaba borracho, no sabía lo que hacía, me acuerdo muy poco de esa noche.

-Lo sé, pero de todas formas me gustaría aclarar las cosas, tu y yo solo somos amigos... - me mira- ¿es así no? Por lo menos...

-Mira July, la verdad...- se acerca a mí- Julieta... tú me gustas- Lo observo por un momento confusa- -Lo sé, pero, solo paso...no lo vez- dice, miro el suelo... no lo puedo creer.

-Que no, digo no puede ser Alex, tu eres mi amigo... y nada más... yo...

-¿Es por él?

-¿Cómo?- esto va por mal camino...

-July por favor, es cosa de mirarlo...

-Mirar que, por favor... estamos acá para hablar y aclarar lo que sucedió, nada más que eso...

-El solo juega contigo... ¿no lo ves? Eres un nuevo juguete que él desea tener, y cuando se aburra te tirara como basura... - ¡Qué! ese cambio repentino me abrumo.

-Tú... tú no lo conoces, no sabes cómo es el... y tú Alex, no eres mejor... me equivoque al pensarlo... culpas al alcohol de esa noche, ese beso... por lo menos el no culpa al alcohol y va de frente... no es un cobarde que señala los defectos de otros para sentirse "superior"- realmente quería evitar esto...

-¿Quieres que valla de frente cariño? – se me acerca, y doy un paso atrás de forma automática.

-Aléjate de mí... sabes... vete a la mierda- él es otra persona, no sé qué demonios le pasa.

-¿tienes miedo?

-Tú deberías tenerlo, no yo... me voy – no lo decía precisamente por mí...

Salí de ahí, cuan equivocada estaba, Travis, Emma ellos lo dijeron... soy una estúpida... por lo menos fue a tiempo... en un instante Alex me toma del brazo y me voltea frente a él y... me beso a la fuerza... solo fueron unos segundos ya que le di un rodillazo y esta vez sí lo deje atrás. Fue asqueroso...

Y así fueron destruidas mis ganas de arreglar las cosas con Alex... pensé que era mi amigo... Ese cambio repentino de todo, sus palabras... sus acciones, realmente lo desconozco, el cambio fue demasiado brusco... a si es que este es el verdadero Alex... necesitaba hablar con Emma... y Trav, él siempre tuvo la razón. Me fui a la casa de Emma a verla y poder hablar con ella o me matara si no le cuento como me fue....

-Te lo dije...

-Lo sé.

Estuvo regañándome alrededor de media hora... y su pierna por suerte estaba recuperándose bien... y podría ir a clases muy pronto, eso era algo bueno.

-Y Emma, gracias por todo.

-No te preocupes...

Y así se fue volando nuestra tarde...

Al parecer las cosas se estaban arreglando, pero cuan equivocada estaba... marqué el móvil de Travis... debía llamarlo apenas terminara de hablar con Alex, pero lo olvidé...

-¿A qué estás jugando Julieta? ¿Es por eso que te alejabas de mí? Simplemente pudiste haberte alejado completamente y no responder ante mis provocaciones o simplemente no debiste darme alguna esperanza ¿no crees?- Decía casi gritando un Travis muy molesto.

Traviesa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora