Capítulo 15 "Lo siento".

99 7 0
                                    

Julieta

Una semana había pasado después de la cita de Emma y Scott, guau lo que puede pasar en una salida, mejor dicho lo que puede pasar cuando ellos dos salen juntos y solos... bueno era de esperarse, Scott está loco por Emma aunque ni el mismo se lo explique...

-Bueno chicos hoy se juntaran en grupos de cuatro personas y prepararan un informe, además de una presentación...- siguió explicando la profesora de Destinos Turísticos. Genial, pensé, más trabajos...

-¿Emma seremos juntas no? O me abandonaras pooor...

-¡Eh July! Que dices, demonios no, por supuesto que seré contigo...- dijo avergonzada sabiendo a que me refería.

-¡M&M por acaa!- Grita Scott dos puestos atrás de nosotras- ¡Ambas están en nuestro grupo! Ya las anoté y entregue el papel – dijo sonriendo, sabiendo que no podríamos deshacer el grupo.

Estupendo dije fulminando con la mira a Scott, que levantaba ambas manos en modo de, yo no fui...

Ya era fin de semana, y habíamos acordado juntarnos con la dupla idiota  hoy, y fue Scott quien lo propuso, creo que a veces puede comportarse responsable. Nos juntamos antes Emma y yo para llegar juntas

-¿Por qué tenía que ser en su casa? No lo entiendo- le dije a Emma sin muchos ánimos

-Em porque... es la que tiene más espacio disponible y viven solos, o eso creo

-Mmmm bueno lo que sea, salgamos de esto luego...

Llegamos a su casa y todo estaba muy limpio, fue Scott quien nos abrió la puerta, no llevo a la sala de estar, realmente era acogedora. Travis se acerco a nosotras con una toalla amarrada a su cintura, cielos... es que... no tiene vergüenza, ni una pisca de... Dios se ve bien...

No pude evitar mirarlo y realmente era atractivo... pero que estoy pensando, mire su cara y me topé con sus ojos, que me observaban detenidamente, mierda.

-¿July puedes venir un momento?- me pregunta sin quitar sus ojos de los mío

-¿Q-que?... Para que- dije tartamudeando, como demonios pretendía que lo siguiera así de esa manera y el estando ¡¡semi desnudo!! ¡¡Que pretendía!

Vio que lo observaba y que seguramente mi cara se puso de color escarlata

-Solo necesito hablar contigo, no te preocupes, no pretendo hacerte nada...- dijo como si leyera mis pensamientos. Lo seguí fuera de la habitación mientras sentía los ojos de los otros dos chicos en la habitación clavados en mí espalda.

-¿Podrías cubrirte un poco?- dije  mirando hacia otro lugar cruzando mis brazos, lo que le causo risa

-Dios July ¿nunca has visto a un chico con el torso desnudo?

-No es eso, es que tú... de qué demonios quieres hablar conmigo- dije desviando el tema.

-Bueno- rio-es por el beso que te di el otro día en la fiesta- lo mire muy seriamente a lo que el agrego- ¡Vamos July! El mundo no se va a acabar por ese beso que te di, Además... te veías jodidamente sexy así de fastidiada que estabas conmigo que no pude...

Travis

Vamos July! El mundo no se va a acabar por ese beso que te di, Además... te veías jodidamente sexy así de fastidiada que estabas conmigo que no pude...- La mire y ella estaba que echaba humo- Em bueno la cosa es que quiero pedirte perdón

Sonrió irónicamente-Y esa es tu manera de pedirme disculpas, guau eres muy original Travis, sabes tengo una mejor idea...- coloca un dedo en sus labios juntos, me mira... Dios, por qué hace eso, ¡¿acaso no ve lo que me produce?! – Piérdete

Traviesa AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora