Emma
-¿Qué hora es?- dije muerta del sueño
-¿Eh? – dice una July adormilada aun- Ahí Emma duérmete quieres. -Quise seguir durmiendo pero no podía sacarme de la cabeza lo de la noche anterior.
-Puedes creer que nos hayamos encontrado con ellos justo aquí- July no tenía que preguntar a quién me refería. Se dio la vuelta y quedo mirando el techo.
- Lo que no puedo creer es que esos malditos babosos bastardos eran de los que Claudia y Carla hablaban anoche
- Verdad...- ahora me acuerdo, salieron con ellas y... -siento una punzada en mi pecho- Lo odio.
- Es un sinvergüenza...- sigue murmurando July más para ella misma porque no me mira.
-July son las 1 y 25 de la tarde- digo mirando el reloj de mi mesa.
-¿¡Que!? – nos levantamos y fuimos por algo de comida, y a disfrutar de nuestro último día, más bien tarde que nos quedaba, mañana nos iríamos bien temprano y no pensaríamos tonterías que no valen la pena y que ni siquiera importan.
*Más Tarde*
Estábamos en las repasadoras descansando un rato cuando se nos acercaron dos chicos a quienes reconocí enseguida como los tipos de anoche.
-Hola lindas, anoche se fueron muy pronto, las extrañamos...
-¡ja!- July les rueda los ojos. Sin prestarles atención. Seguía de mal humor...
-Es verdad linda, acaso no les agradamos- dice el otro acercándose demasiado a mi
-Espacio personal- susurro asiéndome a un lado.
-¿Te pongo nerviosa?- le dice el otro tipo a July... mierda mi amiga se levanta de su asiento.
-Ni en tus sueños... ¿y sabes una cosa? No, nos agradaron... porque no nos agradan los hijos de papi, que lo único que saben hacer es hablar de "cuánto dinero tienen", a que lugares han viajado"...- Y uno la corta en seco.
-Se hacer otras cosas aparte de hablar linda, déjame que te muestre- le toma el mentón con un dedo, acercándose a ella. ¡¡Uy!! Mal hecho pienso yo.
-Suéltame idiota- le espeta July tirando un golpe que no le alcanza a llegar al idiota.
-¿Porque mejor no se van? ¿No lo ven? No nos agradan, piérdanse- me uní, no lo iba a dejar todo en manos de July. Y ya me cabrearon a mí también...
-Mira preciosa, solo conócenos mejor. Ya veraz como te gusto después- se acercó demasiado, podía sentir su aliento y me dio mucho asco... mi mano voló directamente a su cara.
-¡Quien mierda te crees que soy!
De pronto sin previo aviso ambos fueron a caer a la piscina.
Scott
-Demonios esto definitivamente se está volviendo una costumbre- se queja Travis a mi lado.
-Definitivamente...- concuerdo con el- pero logramos no pensar tanto en ellas, cierto.
-Lo lograría mejor si tú no te la pasaras cada maldito rato recordándomela idiota.
-okey mi culpa... ya veo que estas de mal humor esta mañana...- mejor lo dejo ahí
Entramos a la piscina e instintivamente todas las miradas se vuelven a nosotros. Vamos chicas solo estamos en traje de baño. No es para tanto...le guiño a una chica cuando paso a su lado. Pero cuando miro a una esquina me congelo... debo estar con el efecto del alcohol porque ya veo alucinaciones... M&M y July... ¿?
ESTÁS LEYENDO
Traviesa Atracción
Fiksi RemajaScott_ ¿Por qué tenía que ser precisamente con el idiota de mi primo?, creo que tendremos muchos problemas a partir de ahora... aunque es interesante jugar un poco... Solo disfrutaré el momento y mi música y quizás algo más que solo mi guitarra... O...