Scott
Estuve esperando alrededor de 30min a que llegara Emma, la espere en esa estúpida librería aburrida que le gustaba a ella... una vez la vi salir de aquí , aunque ella no me vio por supuesto.. Hoy le tenía una sorpresa, apostaba lo que sea a que no me diría que no- estaba pensando en eso hasta que la veo.
Por fin llega, vestida con una camisa a cuadros, valla combinamos…
-Hola M&M pensé que me dejarías plantado por algún libro nuevo- le dedico una de mis mejores sonrisas, ella rueda los ojos, creo que ni siquiera se da cuenta cuando lo hace- buena decisión en venir.
-¿A si? Lo que sea, ¿terminemos con esto rápido por favor?- me dijo con un deje de sarcasmo en su voz.
-¿Terminar rápido? Eres divertida Sabias...- se lo digo porque es cierto, me divierte cuando se enoja conmigo.- sígueme.
Fuimos al patio de comida del mall, quería ver una película con ella, pero primero quería invitarla a comer, nuestras manos se tocaron mientras caminábamos, lo que provoco que se alejara más de mí.
-Que sucede M&M… ¿te pongo nerviosa?- dije acercándome hasta sentir el olor de su perfume… se perfumo para mi
-¿Nerviosa? Claro que no… solo aléjate, ¿no sabes lo que es el espacio personal?- me dijo nerviosa, lo que me hizo aún más gracia
-Emm para tu pesar no- le dije y le puse uno de mis brazos sobre sus hombros y la acerque a mí- ahora si M&M, ¿qué quieres comer?
Echaba humo pero aun así no deje que se me alejara… Comimos y tuvimos una charla casual, le pregunte sobre July, y le conté sobre el idiota de mi primo
-Tu primo es un idiota- me afirmo a lo que yo asentí, nos reímos mucho dejándome ver esas margaritas y note como se iba relajando a cada segundo.
Terminamos de comer y nos fuimos a ver una peli. Ahora la quería sorprender.
-Quiero ver… emm, que te parece el Hobbit, te gusta creo que también están en esos libros que te gustan.- asintió sorprendida, aunque yo no tenía idea lo que era el Hobbit… lo había leído por ahí.
- Que sucede Scott hoy estas tan…
-¿Tan Sexy, simpático, divertido? … cielos siempre soy así, claro que tú no lo notas porque siempre estas agrediéndome.
-¿Perdón? –dijo ofendida lo que me causo una sonrisa que no pude reprimir
-Perdonada M&M- le dije para molestarla.
-No me refería a eso idiota… si no a taan… Tranquilo, amable no estás petulante ni fastidioso, podríamos decir que hasta estas simpático…
Me seguía observando y solo me fije en sus labios… ¿que tenían estos labios que me atraían?…
-Tierra llamando Scott…- me dijo, mirándome aun
-Maldición M&M porque eres así conmigo… así que petulante y fastidioso ¿eh?- me miro confundida- Sabes creo que me gustara esta película- digo para cambiar de tema
Me mira desconcertada. Pero no dice nada Y yo vuelvo a reprimir una sonrisa.
Acto siguiente nos metimos en la sala 4 y nos sentamos en la segunda fila de arriba hacia abajo, estábamos muy cerca y nuestras manos chocaron en el recipiente de palomitas
-M&M sabias que esto es tan común, si querías tocar mi mano, solo debiste habérmelo dicho- Siguiente acto tome una de sus mano... lo que me provoco una sensación muy extraña….
Emma-
El muy maldito me tenía tomada de la mano… y por alguna fuerza sobre natural y desconocida yo no podía soltarla… aunque debía reconocer que hasta el momento me tenía sorprendida... había sido simpático, atento, me sentía muy a gusto... empezaba a sentir cierta confianza hacia el… eso era extraño – quien lo diría.
Lo que más me sorprendió fue que conociera esta película, y que yo moría por verla.
La película comenzó y mi nerviosismo aumentaba… de vez en cuando lo miraba de reojo, estaba fascinado como un niño... y creo que no pude poner atención a la peli. En algunas ocasiones me hacía preguntas como:
-¿Oye que hace ese personaje? ¿O quién es el malo acá?
Yo lo hacía callar pero no me hacía caso. Estaba como un niño y eso me gusto
-Bien creo que yo soy Legolas y tú el Hobbit.- Me dice
-Ya cállate, tú no eres Legolas y déjame escuchar
-Estas celosa porque yo mato a los orcos con un arco y flechas y tú solo corres protegiendo un tonto anillo…
-Shh… ya cállate idiota...- aunque ya no pude parar de reírme, tanto que algunos me miraban feo.
Afortunadamente logro quedarse callado hasta el final de la película… y aun estábamos de la mano… estaba muy contenta para cuando salimos de la sala… esto era muy extraño, porque para empezar nadie nunca me había invitado a salir, y con Scott no era tan malo.
-Bien... emm... la pase muy bien... no fue tan malo como pensé– le dije riendo-
-Querrás decir que la “estamos” pasando bien... ¿no querrás escapar tan pronto de mi verdad?
-¿Cómo? No te entiendo- que más quería que hiciéramos… bueno no es que yo quisiera irme todavía.
-Estaba pensando. En invitarte a mi casa… quiero tocar para ti...- me dice acercándose poco a poco... y yo me alejo poco a poco porque no me permite pensar…
-¿A tu casa?- digo confundida- ¿solos?, ¿Los dos?
-Si lo dices así, suena un poco… erótico – y comienza a reírse
-Perdón si te divierto- le digo ofendida... que se cree...
-Bueno si estaremos solo los dos porque Travis, se fue a no sé dónde, pero no me pongas esa cara que no quiero abusar de ti o lo que sea que esté pasando por esa cabecita. No eres tan afortunada…. Todavía…
-A que tranquilizador- le digo sarcástica…
-Eres muy sarcástica, ¿lo sabías?... bien como sea no me quiero acostumbrar a rogarte M&M… andando, te divertirás confía en mí.
Y como siempre no me deja protestar y me arrastra con el…
ESTÁS LEYENDO
Traviesa Atracción
Novela JuvenilScott_ ¿Por qué tenía que ser precisamente con el idiota de mi primo?, creo que tendremos muchos problemas a partir de ahora... aunque es interesante jugar un poco... Solo disfrutaré el momento y mi música y quizás algo más que solo mi guitarra... O...