Scott en la mañana.
-¡¡¡Travis!!! ¿Fiesta? – me mira dudoso.
-Una fiesta de inicio de curso… me gusta la idea
-Por supuesto así invitamos a todos! y nos reventamos… con mi buena música por supuesto…
-¡¡Claaro!! Jajajaj
*Tarde…
Cuando entramos al salón, comencé a invitar a personas, personas y más personas, digamos que a muchas personas
-¡¡Scooooott! ¿Las invitaste ya?
-Pensé que lo harías tú Travis
-Em… nop, no lo hice, ¡así es que hazlo tú!
-Okey… voy yo- dije sabiendo su respuesta.
-No, ¿sabes qué? Mejor voy yo- dijo él
Sabía que no se perdería la oportunidad de invitar a “su” chica…
Lo que es yo, me dirigí en busca de alguien a quien torturar… en pocas palabras a M&M
Travis
Mientras me dirigía hacia esta jodidamente sexy chica, me preguntaba cómo iba a convencerla de ir a la maldita fiesta. Pero que estoy diciendo, claro que irá, si yo soy quien la invitará, por supuesto que aceptará.
-¡Oh! Por fin te encontré- le dije cuando la vi en la cafetería con un libro, pero… estaba con otro chico tomando un café, ¿¡Quien rayos es!? Oh Claro era el chico del cine.
-¿Eh? Y tú que… haces, porque me encontraste, ¿de qué? … más bien, ¿qué quieres?- dijo levantando su maldita ceja provocadora.
-Em… ¿Quién es él?- dije mirando fijamente al idiota sentado a su lado.
-¿Qué?, él es mi amigo Alex, nosotros, yo… ¿Qué es lo que quieres? Es este momento estoy ocupada, a si es que puedes irte…- dijo dándose vuelta e ignorándome totalmente.
-July- dije repetidas veces, y no quiso mirarme ni nada, todo por ese idiota a su lado…
Me senté junto a ella, comencé a empujarla con mi brazo y a llamarla muchas veces July!
-¡¡¡Qué!!!- dijo furiosa, fulminándome con la mirada.
-¿Quieres una galleta?- le dije colocándola en mis boca…
-Y porque razón, motivo o circunstancia ¿¡Querría sacar una galleta de tu boca!?- dijo medio riendo, medio enojada
-¿Qué… No te atreves?- Dije retándola
-¿Qué?- dijo amenazante. Diablos esta chica me calienta.
-Que si no te atreves… me oíste preciosura.
-Pues claro que si… ¿por qué no atreverme a algo porque tú lo dices?, por favor- dijo rodando los ojos
Maldita sea, sin previo aviso se acercó y tomo la galleta rozando mis labios. Que ardiente mujer.
-adiós idiota- dijo irónicamente. Se fue y la seguí, la tomé del brazo y la voltee acercándola a mi pecho por la cintura. Y ella me escupió.
-¡Qué demonios quieres ahora!- estaba tan cerca de mí, que podía sentir su cuerpo pegado al mío
-Ya que rosaste mis labios, por qué no darme el beso- le dije mirando sus malditos labios- Sé que te mueres por hacerlo- sorprendida guardo silencio
Aproveché que no hubo objeción alguna, incline la cabeza para probar y quizás morder un poco sus labios. Pero en cambio su “linda manito” golpeo mi rostro, para luego empujarme eh irse…
-No vuelvas a intentar hacer eso nuevamente con “mi chica”.- intervino el papelucho desgarbado frente a mí, me hizo gracias su apariencia, pero… odié la frase “mi chica” en la estúpida boca del maldito mocoso.
-Ni en tus sueños, idiota…- le sonreí y me fui…
ESTÁS LEYENDO
Traviesa Atracción
Novela JuvenilScott_ ¿Por qué tenía que ser precisamente con el idiota de mi primo?, creo que tendremos muchos problemas a partir de ahora... aunque es interesante jugar un poco... Solo disfrutaré el momento y mi música y quizás algo más que solo mi guitarra... O...