July
¡Sabía que tarde o temprano iba a terminar admitiendo que amaba Emma!, es tan obvio todo su rostro lo decía a gritos cada vez que la veía.
-Bien July.
-¿Que tienes en mente?
-Dame un segundo que hablo con Emma - pretendí hablar por mensaje de texto con mi amiga- se confirman tus temores querido Scotty.
-¿Qué quieres decir?...- dice temeroso, Travis solo se ríe de su cara.
-Emma gusta de alguien, y no es precisamente ficticio- muero por reír, ya que había hecho
sufrir a mi amiga, no le haría las cosas fáciles como él pensaba, lo siento Scotty aunque me agrades.-¿Qué quieres decir...?
-Que de hecho en este momento está yendo a verlo y ¡no! No irás a impedirlo.
-¿Como que no?
-¿Eres idiota?- esta vez es Travis tomándolo del hombro.
-Suéltame cabrón.
-¡Que no! ¡Eh dicho no! –Pongo mi mano en su pecho- ¿quieres arruinar todo, más de lo que está?
-¿Por qué dices eso?, ¿como puede arruinarse más todo...?
-Siempre hay una forma de cagarla mas, créeme puto- dice Travis mirándome y solo le sonrío.
-Exacto, ahora te aguantas tus ganas de correr a ella, y planearemos el encuentro- ambos me miran con cara de no entender nada... - ¿recuerdan que tenemos un trabajo en conjunto?
-Si.
-Bien qué mejor excusa, no lo verá venir...- siguen sin entender, ¡Dios! Que brutos- Bien ese dia iremos a su casa, asi no te podrá echar- ríen- y comenzaremos normal el trabajo y de pronto iremos a buscar algo que comer, mas especifico desapareceremos con Trav y tendrás que aprovechar el tiempo, y explicar todo.
-Y rogar...- agrega Travis.
-Eso también sirve – río.
-Entonces me darán tiempo, copiado.
-Sip exactamente, tendrás de sobra, Emma no podrá irse ya que estaremos haciendo el trabajo y se irá conmigo a casa, a si es que debes aprovechar.
-De acuerdo.
-Entonces no puedes andar siguiéndola ni sacandole en cara nada de que se juntó con un chico- solo es una mentira blanca, sufre Scott - promete que le dejaras espacio.
-Si, si lo haré- dice de mala.
Ok, todo listo para ese día, ahora debo hablar con Emma y ponerla al tanto de todo, río internamente de forma maquiavélica. Mientras Scott se va cabizbajo.
-July vamos a comer algo- dice Travis tomándome de la cintura.
-Claro guapo, vamos. Nada de mirar mal a la gente o te dejo tirado- sonríe ampliamente.
-De acuerdo, no mirar mal a los malditos jotes que te quedan mirando el culo- eso me hace reir, mas con la seriedad que lo dice.
-Exacto, ¿como yo no digo nada cuando tus zorras te siguen mirando más que el culo, sabes a qué me refiero...- procesa lo que le acabo de decir.
-Primero, no son mis zorras, segundo no me interesan, y tercero...
-Tercero estas conmigo ahora cariño, más confianza, menos peleas, aunque no lo creas no me gusta la violencia.
-De acuerdo vamos a comer...- dice ignorando mi declaración.
-Traaaav de veras, no me gusta la violencia- pongo mi cara mas tierna posible.
ESTÁS LEYENDO
Traviesa Atracción
TeenfikceScott_ ¿Por qué tenía que ser precisamente con el idiota de mi primo?, creo que tendremos muchos problemas a partir de ahora... aunque es interesante jugar un poco... Solo disfrutaré el momento y mi música y quizás algo más que solo mi guitarra... O...