Prologo : ¿Conoces bien el inicio de Izuku ?

557 17 6
                                    

_________________________________________________

"Para algunos les parecerá que este mundo es malo, donde solo el más fuerte gana y al débil se deja olvidado, que la traición crea dolor al que se lo aplican, y la venganza solo trae mal al corazón que lo hace"

"(risa diabólica entrante) Ja jaja jajaja ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!. Para mí solo muestra la verdadera cara de las personas, algo que me ¡¡¡ENCANTA!!! El fuerte solo es alguien que se esconde de otros iguales a él, la traición muestra con quien puedes confiar hasta el final y la venganza es un manjar de ver, ya que es la vida, ¿si no te vengas de los obstáculos de la vida? No sabrás lo gratificante que es ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, para mí la vida será un hermoso "JUEGO" y como todo juego tendrá un final feliz ¿Por qué? Ja, PORQUE YO CREE ESTE NUEVO JUEGO ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.

___________________________________________________

Este mundo cambió después de que en alguna parte un niño en China comenzará a iluminar, algo sin precedentes, desde ese día nacieron más niños con extrañas habilidades siendo denominadas quirks habilidades simplemente "ASOMBROSAS" que podías encontrar de cualquier tipo desde las que cambian tu apariencia hasta las que te mejoran considerablemente, ya han pasado varios años y el 80% de la humanidad posee un quirk un gran paso en la evolución humana, pero este cambio fortaleció al mal de este mundo, delincuencia excesivamente fuerte, asesinos sin control, mafiosos con más poder del que tenían y psicópatas que no tenían límite siendo todos denominados como "villanos" para mitigar este problema los gobiernos de todos los países formaron personas que combatieran con ellos siendo denominados "héroes" personajes conocíamos solo en historietas, pero que ahora eran reales, estos individuos salvaban vidas, peleaban por el bien común y mantenían la paz de los personas como del mundo algo de admirar.

PERO... ¿En serio podemos denominar a los héroes como "los buenos" y a los villanos como "los malos"?. Como todo en esta vida hay caos y ese caos mostrara la verdad de los demás, preguntándonos con nuestros orígenes ¿Quién somos realmente?, un héroe, un villano o algo ¿DIFERENTE?... pues veamos si es cierto o solo el mismo mundo te denomina asi.

Nos encontramos en Musutafu, Japón donde se encuentra a un decrépito hombre rubio caminando por la calle en busca de sus compras muchos diríamos que solo es un transeúnte normal en su vida normal ¿no?, pero de repente ve a un monstruo de lodo corriendo de haber robado una tienda, al ver esto muchos ya estarían corriendo o espantados por el "villano", pero ¿por qué él no?, pues rápidamente lo sabemos, ya que comienza a cambiar su cuerpo mientras suelta vapor, sus tríceps se definen, sus piernas comienzan a parecer troncos y sus bíceps como abdominales crecen a un nivel sorprendente, si un fisicoculturista lo viera tendría celos de su increíble cuerpo, para dejar atrás lo que era un esqueleto, un simple ciudadano más del montón, para ser una persona que infundía respeto, que con sus puños podía partir un edificio completo, que con su frase solo impondría paz al corazón de las personas y generando solo miedo a los villanos, y ¿Por qué?, mejor que él responda –"!!POR QUE YO ESTOY AQUÍ¡¡¡"– así es, es el héroe más grande de todos, el número 1 de todo Japón y talvez el mundo entero y que con su nombre trae justicia al mal y es...!

¡¡¡All Might!!!– Gritaban las personas con admiración mostrando que sí, ¡¡¡SI ESTABA AQUÍ!!!!.

–¡¡¡All Might!!!– Gritaban las personas con admiración mostrando que sí, ¡¡¡SI ESTABA AQUÍ!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora