Nos encontramos en una playa de noche donde un rubio esquelético espera a alguien donde aparece un peliverde detrás de él qué dice -hola Toshinori ¿Qué cuentas? -lo decía para después el mencionado diga- ¡¡I... IZUKU!!- para intentar darle un abraso a su amigo del alma en su forma musculosa, pero fue detenido por este diciendo -aquí no amigo, hay personas en este lugar jajaja- lo decía Izuku con risa del comportamiento que ha tenido Toshi con él en los últimos meses (talvez dar cosas personales de uno cambia el pensamiento de otro)
-lo siento Izuku (ya calmándose) es que el que ya estés en la U.A. solo me emociona y al no verte me preocupaba que arias, ya que para mí eres mi mejor amigo y no solo el nuevo el portador del One for All jajaja- lo dijo Toshi con una sonrisa
-descuida Toshinori estaré bien hasta ya conseguí una reputación, soy el número uno en puntaje en toda la U.A. eso puede ayudar un poco con conseguir reconocimiento o peleas jaja- esto lo dijo Izuku mientras a Toshinori le crecía una vena en la cabeza por recordar ese puntaje aplastante.
- te dije, haz tu mejor esfuerzo y resalta, NO ¡¡APLASTA MI PUNTAJE Y HUMILLA A LOS DEMÁS!! No me imaginaría si ya tienes rivales o peor ENEMIGOS JURADOS- esto último lo dijo Toshi ya enojado -bueno, pero eso ya no importa, sino que en esta academia abran estudiantes muy fuertes, en este año se catalogaron tres, siendo uno con doble quirk algo poco común, entonces no te confíes ¡ENTENDIDO!-
-AH y otra cosa por alguna razón en ese ataque con tu puño, ¿usaste el 100%?, o ¿demás? Y ¿por qué tu brazo no estaba dañado?, muuuu-
-es que solo lo use por un segundo (lo dijo calmado) y como estaba usando el Full Cowl la consecuencia de que me rompa el brazo se redujo, solo recibí unas marcas, pero el movimiento y lo demás está bien- Izuku no quería decir que solo uso el 30%, ya que sería algo sin precedentes, era mejor dejarlo así por ahora de todos modos mostraría algo nuevo en la escuela.
-bueno Izuku eso espero y también recuerda- lo dijo Toshi para después coger dos latas del suelo.
–el poder que tienes con el cuerpo que estás desarrollando, se fortalecerá al punto que sea más fuerte, talvez en estos momentos seas capas de usar el One For All al 50% en todo tu cuerpo por solo por 2 segundos, y los demás porcentajes semejantes con más poder del que yo he usado, algo que me muestra que tu cuerpo es demasiado acto para el quirk por eso llegará el día que lo uses al máximo por eso mientras más se entrene el portador más control tendrá sobre el poder- dijo Toshinori aplastando las dos latas en su forma musculosa.
– exactamente así, entonces fortalécete más hasta el punto de que puedas salvar a todos tú seres queridos con una SONRISA - lo dijo Toshi con gran entusiasmo, pero lastimosamente fueron interrumpidos por dos personas que lo vieron algo que apeno a Toshi por haberla cagado, para después correr los dos para perder a los dos civiles alejándose del lugar, pero con una sonrisa mientras pensaba ("joven amigo la llama que te he dado talvez sea pequeña en estos momentos, pero aumentará con el tiempo terminando en que yo pierda toda esa fuerza para así dejarte el paso, no sé ¿Qué eres? Si un prodigio o algo más, pero prometo algo como mejor amigo ¡¡SIEMPRE CONFIARÉ EN TI!!") mientras seguía corriendo pensando que habrá un mejor futuro para este mundo y este par de amigos.
֎֎֎֎֎֎֎
Ubiquémonos 3 días antes, más preciso el primer día de la U.A.
Narra Izumi.
Ya estoy en la entrada de la U.A. algo que me alegra porque será mi primer día en la secundaria de héroes. La admisión de la U.A. es de 1 sobre 300 los que entran, además de los 4 admitidos que se dan por recomendaciones, entran 36 por las pruebas, los cuales se dividen en grupos de 18, me alegra poder ser admitida y siendo la segunda de los mejores en los exámenes, pero aún está el misterio que hay con el estudiante número 1 que logro un puntaje aterrador de 300 según lo que escuche su quirk era de aumento físico uno de los más comunes que se encuentran, pero como sería tan fuerte el único que es más fuerte es el de All Might, ¿serán cercanos? Bueno, no lo creo, pero no importa gracias a las enseñanzas de mi Oni chan seré más fuerte que él y lo superaré.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )
AçãoUna historia que comienza igual como todas las demás, una ciudad en Japón, un mundo con héroes que tienen algo llamado quirk y un joven peliverde que con su sueño ya se que se cumpla o no, cambiara el transcurso del mundo, todo normal hay ¿entonces...