"el capitulo fue re escrito y vuelto a publicar por desacuerdo a su contenido, gracias por su comprensión"
Según tengo entendido, un niño tendría que vivir feliz y contento con el amor de una familia, para que pueda crecer como mejor persona. Pero, ¿qué pasa cuando al niño le quitan esa felicidad? Todo se acaba y eso me pasó a mí cuando acabé con la vida de mi papá. No sé qué pasó, pero recuerdo que estaba con él jugando, para que de la nada me saliera un cuerno y comenzara a ver visiones donde me tenían en una habitación blanca. Después, me dieron un dolor tan horrible que no paraba de llorar y pedir ayuda. Ese estrés fue tanto que gritaba sin control, solo diciendo que me salvaran, que me devolvieran con mi padre, que retrocediera cuando estaba con él. Después, abrí los ojos viendo que regresé a la habitación donde estaba con papá y solo vi su ropa tirada, mientras mi mamá, que al parecer llegaba, solo me veía sentada en el suelo con una cara de espanto, mientras solo repetía que maté a mi padre y que era un MONSTRUO.
Mamá, por miedo hacia mí, me envió con mi abuelo, una persona que parecía muy gentil hacia mí. Aun con sus buenas intenciones, nunca me tocó ni se acercó hacia mí, ya que también veía en su cara un gran miedo hacia mí. ¿Y por qué no tenerlo? Si yo era un monstruo.
Por un tiempo comencé a tener las mismas visiones de tortura donde alguien me despedazaba y me volvía a armar, provocando que sin darme otra vez cuenta matara a más personas que intentaban cuidarme, no dejando de otra que mi abuelo me envié con una persona joven con una mascarilla que le tapaba la boca llamada kai Chisaki, ya que según mi abuelo me comprendería mejor, pero yo savia que era falso porque lo conocía, porque él era esa persona que me hacía sufrir en mis sueños.
Mi dolor comenzó cuando mi abuelo quedo en coma y el señor Chisaki me envió al lugar de mis pesadillas esa habitación blanca, cada día sufría de dolor agonizante mientras me destrozaba y me reconstruía, no sé cómo describir el dolor, pero se gritaba a un volumen tan alto que mi vos, dejaba de funcionar para solo reconstruirla de nueva y seguir con la tortura.
Sin considerar mis lamentos o gritos de desesperación, el sufrimiento no lo detenían hasta que tuvieran lo suficiente de mí, pero lo peor de todo es que no se detenía con solo dormir, ya que sin importar que, seguía sufriendo con esas visiones de estar aún en esa habitación blanca sin poder escapar un recuerdo de lo que me pasara mañana y no se detendrá como todos los días, en esos momentos para mi mente solo quería morir.
Los días pasaron a veces dejaba de gritar porque ya me di por vencida de todo, el recuerdo del dolor y las mismas palabras que se me repetían cada vez más solo me dieron una razón, al yo ser un monstruo tenía que vivir como uno y eso era sufrir todo el resto de mi vida... pero un día algo cambio tuve una nueva visión alguien salvándome mientras decía que todo estaba bien que me consentía y no me veía como monstruo era como si un recuerdo antiguo regresara a mí, siendo este la sonrisa de la persona que una vez me dio felicidad, mi padre.
Después de tener esa visión realicé varios escapes sin descanso, algunos llegaban hasta la superficie y pedía ayuda a cualquier persona, pero cada uno era matado por el señor Chisaki recordándome que solo generaba muerte a las personas que tocaba, pero aun con todo eso tenía esperanza de encontrar a esa persona de mis recuerdos que no sé quién era, pero tenía algo característico que no olvidaría y era una sonrisa brillante con un agarre fuerte confortante que no me dejarían sola mientras sus mechones grises creaban una luz de esperanza, era mi ángel de la guardia.
Un día escape después de que me cambiaran a otro sitio, escabulléndome por unos "callejones" oscuros por el miedo, intente mirar atrás para ver que no me seguían para de repente chocarme con algo dejándome en el suelo para escuchar a una persona que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )
ActionUna historia que comienza igual como todas las demás, una ciudad en Japón, un mundo con héroes que tienen algo llamado quirk y un joven peliverde que con su sueño ya se que se cumpla o no, cambiara el transcurso del mundo, todo normal hay ¿entonces...