Capítulo 2: la visita de un ángel caído y el inicio a ser un héroe.

179 14 1
                                    

ATENCIÓN: este capítulo puede tener contenido con referencia al maltrato y daño, a las personas se solicita discreción a la hora de leerlo. (si explican escenas sexuales con tema de violación porque yo no de información que pasa en la vida real >:v ). 


-"la violencia se genera en todas partes ya se fuera o dentro de tu casa es dura si, te hace solo querer morir también, pero tu eres la persona que elige como controlarlo, enfrentarlo de una buena manera y poder seguir, por eso ¡¡ sigue siendo feliz!!, tu mismo lo puedes lograr"- por ESCRITORINFINITY

Nos encontramos en el jardín de un hospital bien cuidado donde un peli verde contraje y una señora peli blanca con ropa de paciente están sentados en una mesa con flores azules y una caja de chocolates que está comiendo la peliblanca, mientras el "caballero" le sirve un té que preparo.

-no sé cómo, pero el Té que preparas es esquicio Izuku-kun, no solo eso, eres educado, paciente, alegre, sabes cocinar como los dioses, haces de todo, a veces me pregunto ¿en qué cosa no eres bueno?- dijo la peliblanca con una sonrisa viendo a su ángel negro.

-hay mi copo de nieve solo lo haga porque lo aprendí con el tiempo y como lo sabes una persona siempre puede mejorar en lo que hace, el límite está en uno y para tu pregunta soy malo en que lo que prometo lo cumplo sin importar que "My Fair Lady"- lo dijo Izuku con una sonrisa encantadora que hizo sonrojar a la peliblanca y al mismo tiempo en pensar que si sigue mejorando los platillos le podría dar un orgasmo con solo dar una cucharada.

-bueno Izuku-kun ¿Cómo te ha ido en estos días?, ¿has hecho algo interesa? ¿! Has tenido novia¡?- esto último dicho con enojo mientras apretaba la oreja de la tasa.

-hay mi lindo copo de nieve (se sonroja Rei por el cumplido) para responder a tus preguntas, primero me ha ido bien como siempre en esta vida, segundo ya pude recibir el quirk de Toshinori entonces ya estoy a un paso del objetivo y tercero porque te preocupas Rei-chan ya sabes que por ser quirkless ninguna mujer le gustaría está a mi lado jaja- dijo Izuku con una sonrisa.

("¿como que ninguna mujer? es guapo, atractivo, tiene un buen cuerpo, es servicial y siempre tan educado, si una mujer no quiere tener un hombre como este que se jodan por pendejas yo me lo quedo para mí solita") pensó Rei con una pequeña sonrisa. Para después poner una cara seria y preguntar.

-¿e...el cómo está Izuku-kun?- preguntando para qué Izuku ya supiera de quién se está refiriendo y respondiéndole con una sonrisa. -hay más tranquilo, pude ayudarlo un poco mentalmente sus heridas ya han mejorado y aunque le pida que se vista bien aún parece un delincuente, pero descuida lo obligue que si te visita que esté formal o si no cuando lo vea, le daría una paliza para enderezarlo bien Rei-chan- lo dijo Izuku alegrando a la peliblanca a veces pensaba que era más un papa que un amigo para "él".

-bueno eso me alegra sabes que en una semana ya me dan alta, tu ayuda me ha servido de mucho, al mismo tiempo ya tengo pensado estar en una casa, una que me dejaron mis padres a mi nombre y he pensado que si quieres puedes vivir en mi casa a si estaremos juntos ¿Qué te parece?- dijo Rei con una sonrisa por saber su respuesta.

-oh my lady sabes que no puedo, aún tengo una casa y la tengo que cuidarla porque hay aun alguien que me quiere y necesita- eso dijo Izuku para que Rei estuviera triste y enfadada porque aún quería seguir en esa vida de mierda que le ha toco mostrando buena cara, ni Enji que la trataba aun mal dejándola con problemas psicológicos se atrevería a tanto como le toco a Izuku pero no podía hacer nada por él. -pero... si alguna cosa pasa y me echan de la casa pensare en tu generosa oferta- dijo Izuku para que Rei se le devolvieran los ánimos por tener a su ángel en sus manos -¡¡¡lo esperare con ansias!!!- dijo Rei con alegría.

¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora