Capítulo 7: enfrentamiento en la clase del desastre parte 1.

90 11 4
                                    

Nos encontramos unos minutos atrás donde unos villanos un tanto particulares se dirigían a un edificio en la zona de terremotos, donde estaría su objetivo asignado.

-no puedo creer que tengamos que matar a un simple niño que aún no controla su poder, podría matarlo un villano normal y listo problema resuelto- dijo un rubio con cabello corto y con una máscara que tenía el dibujo de un zorro, con un sentimiento de fastidio de estar hay.

-sabes por qué nos enviaron, él es una clave importante para que cambie el mundo, su muerte afectara la historia permitiéndonos lograr el objetivo del maestro y sabes que aún dará pelea, por algo pidió que los tres lo enfrentáramos, él es muy listo para dejarse matar - dijo una mujer con cabello negro suelto, brazos expuestos y una máscara metálica con la marca de una serpiente.

-bueno, está bien, acabemos con esto de una vez, ¡¡oye!! Grandote, aplasta esa puerta y te premiaré con los pasteles de porquería que tanto te gustan, cerebro con mierda- el extraño hombre con una pansa gigante y una máscara con un dibujo de un cerdo grotesco, se paró en frente de la puerta, se comió algo y de inmediato su grasa se transformó en músculos aterradores, para poder apartar más fácil la puerta, pero antes de derivarla se escucharon unos pasos rápidos detrás de esta, para que después salga volando de la nada, choque con el gigante y vuele toda la parte del torso para arriba, dejando solo sus piernas intactas y una plasta de sangre con órganos mezclados, una escena grotesca que asusto a los otros dos confundiéndolos de ¿quién pudo hacer eso?, pero sus preguntas serían contestadas en unos momentos.

-vaya parece que llegaron más rápido de lo que pensaba, bueno acabemos con esto liberación 1%- dijo un chico peli verde que para la sorpresa de los dos villanos era el objetivo que sin previo aviso de su espalda salieron unos tentáculos con cuchillas carnosas y filosos listas para matar. - bueno comencemos la matanza- dijo para abalanzarse sobre la chica que intento protegerse con un cuchillo que saco de su brazo, pero en cuestión de segundos los tentáculos se clavaron en todo su cuerpo y con fuerza descomunal la despedazaron quedando todos sus restos regados por todas partes.

-vaya, parece que eres más de lo que dijo el maestro- dijo el rubio con autoridad. -pero no te servirá conmigo, ya que te robaré la cabeza y se la entregaré a ese niño malcriado que te quiere ahora muerto jajaja- término para abalanzarse sobre su objetivo mientras sacaba rallos rojos de sus manos que se convirtieron en garras, para que de la nada no viera al peli verde enfrente de él y como si no quisiera dio una voltereta en el aire, ya que pudo ver al chico detrás de él, pero más grande fue su impresión cuando vio su cuerpo con una pequeña diferencia, que su cabeza ya no estaba ahí, para luego caer al suelo como su cuerpo y ver al peli verde ya irse, para que en sus últimos minutos de conciencia pensará con terror ("¡¡¿QUIÉN CARAJOS ERA ESE CHICO?!!") para después viera todo oscuro y se lamentará por muchas cosas, siendo una de ellas el enfrentarse a ese monstruo.

֎֎֎֎֎֎֎

Unos minutos atrás vemos a todos de la clase 1A, estar aún sorprendidos por la hazaña de Izuku al protegerlos del ataque del villano y alejarse con el de un salto.

-aún me sigue sorprendiendo el poder que tiene Izuku, es asombroso, huerec – dijo Suyu viendo aún la dirección donde se fue Izuku.

Antes de que alguien dijera algo más, unos villanos se dirigieron hacia ellos a toda velocidad para atacarlos, pero fueron detenidos y alejados por Todoroki, gracias a unos pilares de hielo que genero al instante.

-no podré hacer esto todo el tiempo, si alguien tiene un plan que lo ejecute de inmediato- dijo Todoroki aún ocupado con los villanos que cada vez se avecinaban más.

¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora