"no importa el desafío mientras puedas estar feliz lograras todo" -por ESCRITORINFINITY
Nos encontramos a un peli verde en la entrada de la prestigiosa escuela de héroes, la U.A. algo que lo alegra, ya que con estos cumpliría las promesas que le dedico a sus personas especiales, como a su hermana de encontrarse de nuevo, también a su tía donde le escribió que en 5 meses la vería para saludarla presencialmente y saber cómo esta, y por último a Rei en cuidar a su hijo menor algo que pensaba que sería complicado pero lo Asia igualmente.
֎Flashback:
Está Izuku alistándose para ir a la U.A. en su nueva casa, donde ahora vive con Rei, donde está lo ve arreglándose los zapatos y su uniforme elegantemente.
-¿llevas todo?, tus lápices, tú almuerza, tu maleta con cambio de ropa para hacer la prueba física, y...- dijo Rei preocupada pare ser detenida con una mano y una vos dulce que dijo.
- cálmate como de nieve ya sé que estás preocupada en que me vaya, pero una mente calmada ase más que una que pieza que está mal, por eso no te preocupes, estarás orgullosa de mí, ¿ok my lady?- dijo Izuku con una sonrisa que hizo que la peliblanca se calmara y le dedicara también una sonrisa.
-está bien Izuku-kun confió en ti y siempre lo haré- lo decía Rei mientras ya lo veía retirarse hasta que lo detuvo con un -recuerda en encontrar a mi hijo Shoto, talvez ya no me quiera por lo que hice, pero quiero que esté bien por favor cuídalo bien Izuku-kun – dijo Rei preocupada por su hijo.
-descuida my lady cumpliré esa promesa y ya tienes que saber que ese niño no te odia, solo le falta el valor para volverte a ver como todos tus hijos- dijo para recordar como cada vez lo veía en la puerta del hospital para entrar, pero no lográndolo por miedo de decepcionarla de nuevo. -bueno ya me voy recuerda que hoy si me admiten, comeré katsudon como recompensa entonces adiós mi lindo copo de nieve- lo dijo Izuku para salir mientras una Rei solo lloraba un poco por saber que sus hijos aún la aman.
֎Fin del Flashback.
Con esa promesa en mente para ver más feliz a Rei, Izuku se fue rápido hacia la puerta para realizar la prueba mientras una peli castaña lo veía con cara de curiosidad.
En la prueba escrita no tuvo ningún problema, había aprendido toda su vida de varios temas que le parecieron interesantes o importantes para ser un héroe o tener otra carrera (había que tener opciones en el vida) entonces una simple prueba no era mucho para realizar, terminando demasiado rápido y sorprendiendo a su revisor como a los demás estudiantes, igual a un chico con lentes que lo miraba con recelo.
Ya se encontraba en una habitación con varios estudiantes a punto de recibir la introducción, no estaban ni su hermana ni Bakugo algo que le extrañaba en no verlos pero talvez era porque le toco en diferentes sesiones y también por que se movía rápido sin percatarse de su alrededor ya que solo quería salir rápido de ahí y comer feliz algo que intento hacer en los últimos 5 meses. Después de un tiempo apareció la persona que les daría las indicaciones el héroe Present Mic, con su gran alegría como siempre y entusiasmo algo que parecía que no trasmitía a los demás participantes, pero si a Izuku que lo aplaudía y le festejaba cada ocurrencias algo que alegro mucho al héroe dándole un visto bueno hay solo prosiguió en contar-
- bueno la prueba física consiste que barias arenas donde grupos obviamente separados estratégicamente de escuelas iguales para que no se ayuden por si acaso- esto hiso entender a Izuku por qué no estaba con su hermana y Kachan- estos espacios para luchar cuentas con 3 tipos de villanos robóticos donde cada uno depende un cierto número de puntos siendo de 1 a 3 puntos por su dificultad los que queden en ranking de 36 estudian serán admitidos los demás será para la próxima- Pero en medio de la práctica un estudiante pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )
ActionUna historia que comienza igual como todas las demás, una ciudad en Japón, un mundo con héroes que tienen algo llamado quirk y un joven peliverde que con su sueño ya se que se cumpla o no, cambiara el transcurso del mundo, todo normal hay ¿entonces...