Pasamos al otro día ya en la escuela, donde una multitud de reporteros rodeaban la puerta preguntando a cada estudiante que pasaba por la puerta de ¿Cómo era All Might profesor? Residiendo preguntas desde lo admirable que es, y como algunos que genera inspiración, como la de Lida que no dejaba de hablar hasta que los reporteros lo dejaron solo, Cuando vieron a Izuku y este los vio para luego saltar esquivándolos y llegando a la entrada.
-lo siento por no contestar es que no quiero llegar tarde a clases que tengan un lindo día, señores y señoras - dijo realizando una reverencia y retirándose rápido, dejándolos a todos confundidos mientras alguien en la sombra vio la escena con una sonrisa.
En el salón todos ya estaban curados, pero con cara de preocupación porque ayer recibieron una paliza que no olvidarían, recordando como el causante de eso solo jugo con ellos, mostrando que nunca se tomó en serio las cosas.
Mientras todos estaban estresados, Izuku estaba tranquilo escribiendo en su cuaderno de datos sobre héroes nueva información, algo que vio Momo con interés.
-¿qué es eso Izuku?- pregunto Momo
-¿ah esto?, solo son anotaciones que hago de los héroes como, sus debilidades y que pueden mejorar, aunque espero que se den cuenta ellos mismos jaja- dijo izuku con una sonrisa.
-qué raro no entiendo la letra, pero los dibujos están bien detallados, en serio hay ¿información de los héroes hay?-
- claro que si princesita, oni chan están inteligente que utiliza un lenguaje codificado para esconderlo de mirones o hipócritas como tú- dijo Izumi en el puesto de al frente con una expresión de disgusto hacia Momo.
- ah, lo siento mucho, no savia que era tan importante que lo escondías de todos- dijo Momo un poco apenada por molestar.
-tranquila, no pasa nada, solo es información que me gusta escribir hasta tengo información de todos de la clase-
-en serio y ¿qué dice sobre mí?-
-pues que eres hábil, pero te crees superior a los demás por tu quirk impidiéndote progresar, por eso te vencí demasiado rápido con un imán, eres inteligente como observadora, por eso esquivaste gran parte de mis trampas al inicio, pero dudas a cada momento, un héroe tiene que racionar a tiempo en una batalla, ya que puedes estar al borde de la vida y la muerte, si no puedes actuar rápido ya sea propio o instintivamente, perderás en cada batalla que te enfrentes- dijo izuku seriamente mientras seguía en su cuaderno
- en otras palabras estás muerta, definitivamente presumida, jajaja- dijo Izumi con burla, algo que vio Izuku y la reprendió por ser grosera.
En la mente de Momo ("Izumi tiene razón, ya estaría muerta, pensé que mi quirk de creación era demasiado poderoso, pero tengo otras debilidades, en la batalla con Izuku me lo demostró con la fuerza y con cada trampa fue una tortura si no fuera con la ayuda de Shoto, "que en realidad no dio tanta", ya hubiera perdido o muerto si fuera una batalla real, esto es un golpe muy bajo para mi orgullo")
- ¡AH! y también en la prueba podría haberte dado en la pierna que tiene la lección que te generaste cuando eras pequeña ten cuidado con eso, sería fatal si un villano se da cuenta de eso- dijo Izuku aun escribiendo en su cuaderno e Izumi ocultando las ganas de reírse de Momo.
("¿cómo sabe de mi lesión que me la hice a los 7 años? Ya no hay peros, Izuku tiene una gran habilidad de observación, tengo que tragarme el orgullo y convertirlo en mi amigo antes que otros lo hagan") pensó momo con determinación.
-silencio por favor ya comenzará la clase- dijo Aizawa para que todos se callaran y pongan atención -al revisar los resultados vi muchas fallas de todos modos Los problemas están en sus hojas que le entregue para que un simple "villano" los venza en segundos - esto último hizo que todos vieran a Izuku que solo levanto la cara y dio una sonrisa agradable sin malas intenciones que aterro a algunos como a otros los enojo sobre todo a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )
ActionUna historia que comienza igual como todas las demás, una ciudad en Japón, un mundo con héroes que tienen algo llamado quirk y un joven peliverde que con su sueño ya se que se cumpla o no, cambiara el transcurso del mundo, todo normal hay ¿entonces...