Capítulo 8: enfrentamiento en la clase del desastre parte 2

81 7 1
                                    

Vemos a Toshi con su forma de héroe dirigiéndose a máxima velocidad a la M.S.J. para ayudar a los estudiantes, ya que mientras se dirigía vio a Lida que le comunico lo que pasaba y sin decir más se fue a las instalaciones a una velocidad sin precedentes.

Cuando llego intento abrir la puerta con una patada, pero un ruido y una onda de choque lo detuvieron, para recomponerse y entrar rápido para ver qué estaba pasando, para quedar sin palabras por la escena, ya que vio una llamarada de fuego que creaba un calor sin precedentes, dejando sin palabras para que después se percatara de la presencia de Aizawa, No.13 y los estudiantes para dirigirse hacia ellos, algo que los sorprendió y alegro de que él ya estuviera con ellos quitándoles un gran peso de encima.

-Aizawa ¿Qué te paso?, y ¡¡¿Qué carajos está pasando aquí?!!- dijo Toshi con preocupación por la situación que se estaba viviendo y el estado en que se encontraba su compañero héroe.

-All MIgth que bueno que estás aquí, te are un resumen de lo que pasa, fui herido de gravedad por un monstruo llamado nomu dejándome incapacitado sin posibilidades de pelear, Izuku se encargó de todo desde liderar como detener a los villanos, y ahora estamos presenciando un ataque de la estudiante Izumi para eliminar a esa una de esas criaturas- termino Aizawa para que Toshi viera la pelea de resistencia que estaba aconteciendo.

-tengo que ir a ayudarla...- dijo, pero antes de que Toshi hiciera algo vio como alguien se puso detrás de Izumi y siendo este ni más ni menos que Izuku que como si fuera un milagro con su presencia hizo que Izumi alejara al nomu para que una energía entrara en ella y sus brazas comenzarán a cambiar de colores, nadie savia que estaba pasando pero Toshi si, ya que reconocería ese quirk en donde sea ("¡¡¿le está dando el One for All a Izumi?!!") pensó Toshi conmocionado de lo que pasaba, para que en un segundo Izumi aparezca enfrente del nomu y con un poderoso golpe crea una llamarada que lo cubrió por completo destruyendo a su vez parte de la arena, dejando a todos impactados.

Cuando se despejó todo vieron como el nomu quedo sin piel y con un hueco gigante en su pecho, alegrando a los estudiantes como profesores por ver ya se acabó todo este sufrimiento, pero de repente la felicidad se acabó cuando el nomu comenzó a regenerarse después de todo ese ataque, esa cosa seguía sin parar, el villano peliblanco reía, su compañero peli azul solo se quedaba hay sin decir nada, y Toshi al ver como el nomu ya iba a atacar a Izumi como a Izuku intento correr hacia ellos, pero un simple golpe lo detuvo o mejor dicho el ver como Izuku dio un solo golpe al nomu como si nada despedazándole la parte derecha del cuerpo con una facilidad aterradora, dejando sin palabras a todos los presentes, ya que no podían creer la escena que estaban presenciando mientras que Izuku solo daba una sonrisa algo oscura mostrando que acaba de comenzar una masacre.

֎֎֎֎֎֎

En la arena vemos a Izuku con su mano extendida aun mostrando el daño que le genero al nomu que se creía invencible, para después ver como se regeneraba y con una patada mandarlo a volar despedazándose en el camino, dejando solo el torso empotrado en una pared mientras se desangraba por el impacto

-valla sí que era muy débil, qué decepción-

-co... Co... ¡¡COMO MALDITA SEA PUDISTE HACERLE DAÑO!!- dijo el peliblanco a un volumen que escucharon todos alrededor sorprendiéndolos por la alteración del peliblanco.

-bueno, eso es muy fácil- dijo Izuku con una sonrisa. -¿conoces a las tortugas?, pues tienen un caparazón resistente que las protege de todo daño, algo muy útil porque repela y protege lo que tiene dentro, pero ¿qué pasaría si se los quitas?, pues muy fácil...- de repente apareció el nomu intentando atacar a Izuku, pero él con solo con un golpe le destrozo todo el cuerpo, dejando solo la cabeza intacta. -solo sería un montón de carne y órganos fácil de matar- esta afirmación asusto a los presentes como al enmascarado que le erizo los pelos en punta por la seriedad que lo decía Izuku sin una pisca de sentimientos.

¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora