(ya fue cambiado y corregido disfruten del capitulo) - ESCRITORINFINITI
Después del enfrentamiento de caballería se tomó dos horas para almorzar, donde Izuku se despidió de Mei, acordando verse después para irse del lugar sin decir nada a sus compañeros como a su hermana, siendo acompañado por kendo que lo seguía en silencio confundiendo a los compañeros de esta por cuál era la relación de esos dos, algo que molestaba también a Izumi como a Momo.
En un lugar apartado de los demás encontramos a Izuku y Kendo practicando.
- ¿Cómo fue la recopilación de información de la clase B? - dijo Izuku serio.
- pues tengo la misma que tuve la "otra vez" aunque si voy y resuelvo mis problemas con ellos podre tener más información para lo que sigue maestro-
-está bien comunícame cualquier cosa que encuentres inusual, tenemos que tener las suficientes piezas para realizar el plan-
-a su orden maestro...y maestro tengo una duda-
-¿Cuál es?-
-porque se está comportando de esa manera tan seria, usted no es así maestro- dijo kendo preocupada para que solo Izuku la vea aún con la misma seriedad.
-estoy liberando el 3%- dijo Izuku dándole a conocer a kendo de inmediato de la situación, ya que una vez se le comunicó sobre esto y no podía interferir cuando lo hacía.
-bueno maestro, gracias por responderme, iré rápido con mi grupo para resolver los problemas-
-recuerda utilizar el quirk de convencimiento que se te asigno, pero ten cuidado en no aplicar mucha dosis, ¿entendido?-
-descuide maestro, lo tendré en cuenta- dijo kendo inclinándose en señal de respeto para recibir un asentimiento de Izuku y retirarse del lugar sin decir más.
Mientras Izuku caminaba se encontró con Shoto que se sorprendió al verlo mientras Izuku seguía serio y una mirada penetrante, por lo que paso en ese momento.
- ¿si pudiste hablar con izumi sobre tu enfrentamiento? - dijo Izuku serio asustando un poco a Shoto.
-Sí- dijo sin firmeza y con la cabeza baja.
-bueno espero que sepas lo que haces, para superar ese miedo tonto que tienes con tu quirk solo recuerda una cosa, él no define lo que tú eres, sino las decisiones que tomas para formarlo- ya Izuku se iba a retirar del lugar, pero fue detenido por Shoto que seguía con la cabeza baja.
-en serio lo que dijo esa mujer es verdad-
-sí- dijo Izuku firme.
- y ¿por qué aceptaste eso? – dijo para dejar pensando a Izuku un momento de un recuerdo muy lejano.
-porque un hermano de verdad solo desea un futuro mejor para su hermana menor, si eso lleva a que yo sufra en su lugar - termino para dejar a Shoto parado en el pasillo sin decir más.
֍֍֍֍֍֍
Ya de vuelta en la arena del festival deportivo, se reunieron
Se comunicó sobre los juegos recreativos que se harían para los que no llegaron a la final. Para el último evento se escogió un torneo uno contra uno para los 16 estudiantes que pasaron a la final emocionando a todo el público, el único percance fue la renuncia de algunos estudiantes para este enfrentamiento, ya que no se sentían bien por la manera en que pasaron siendo una deshonra para su orgullo, siendo estos Ojiro de la clase 1A y Shoda de la clase 1B, retirándose de la pelea, porque no los podían forzar a participar y por su gran espíritu deportivo. Para elegir a los remplazos kendo propuso al equipo de Tetsutetsu Tetsutetsu por su gran dedicación en la confrontación, conmoviendo a su grupo y dándole un empujón para que la aceptaran de nuevo, algo que vio Izuku como ingenioso por usar esa jugada psicológica, pero en ese momento estaba más interesado en el peli morado que provocó todo el problema, ya que su quirk le serviría para lo que se avecinaba en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )
AkcjaUna historia que comienza igual como todas las demás, una ciudad en Japón, un mundo con héroes que tienen algo llamado quirk y un joven peliverde que con su sueño ya se que se cumpla o no, cambiara el transcurso del mundo, todo normal hay ¿entonces...