Pasaron las dos semanas de entrenamiento volando donde todos los estudiantes dieron todo para ser más fuerte como los tres que entrenaron con Izuku aunque no buscaron la amistad, se volvieron más unidos y lograron grandes cambios que no verían si hubieran entrenado solos, todos estaban listos para el festival. El único que no estaba preocupado era Izuku o intentando hacer algo para resaltar, tomándolo demasiado relajado.
El día comenzó y ya todos se estaba listo para festival, varias personas de Japón como prensa, entidades y héroes profesionales estaban reunidos para ver los quirk de todos los estudiantes, pero toda la intención iba dirigida a un solo un lugar siendo la clase 1A de héroes.
-estoy emocionado por ver los que trae hoy el festival deportivo-
-¿escuchaste los rumores del enfrentamiento de la clase 1A?-
-Sí, dicen que eliminaron a cada uno de los villanos que atacaron y el que apoyo más en eso no fue un héroe profesional, sino un simple estudiante-
-también escuché que él fue el que rompió el puntaje de admisión con un total de 300 puntos, prácticamente dicen que es el más fuerte de toda la U.A.-
-pero aún está en duda su apariencia porque no se la pasa mucho en la U.A.-
-yo solo espero ver ¿quién es realmente este estudiante número 1?-
La clase 1A ya estaban en el vestidor alistándose para la prueba donde vemos a Izuku con Momo y Tokoyami mientras todos los veían con una cara de sorpresa por la simpatía que se tenían hasta Shoto seguía a su lado solo escuchando y dando un asentimiento o una frase de vez en cuanto, mientras Izumi aunque quería estar con su hermana seguía con Uraraka y Lida siendo metida a la fuerza en su conversación, pero aun así hablando no le molestaba tanto.
-¿Izuku-kun estás emocionado por el festival deportivo?- dijo Momo con alegre dándole una sonrisa a Izuku que el noto y se le devolvió haciéndola sonrojar.
- un poco, solo quiero pasarla bien, no me importa estar al menos en el tercer puesto, no quiero resaltar tanto en los puestos hasta no me molestaría que Izumi o Shoto ocupen el primer lugar-
-¿en serio quieres ser humilde Izuku? Pensaba en retarte, pero veo que eso no tiene importancia- dijo Shoto con su tono frío y serio de siempre, algo que no le molesto a Izuku.
- vamos Shoto, de todos modos pelearé, talvez nos enfrentemos cara a cara en una de las actividades-
-talvez en eso tengas razón Izuku, pero tú casi no te tomas nada en serio- dijo Tokoyami con su típico tono.
-¿Qué quieres decir Tokoyami?-
-es que cuando nos enfrentas o entrenas solo utilizas más trampas que fuerza física, siendo más una humillación-
-Tokoyami tiene razón cuando nos enfrentaste por primera vez, usaste más las trampas para debilitarnos, provocando que con solo unos disparos de precisión nos acabaras en segundos, también con los villanos, aunque los venciste rápido con gran fuerza más fue con estrategia y maniobras, ni siquiera sudaste cuando te enfrentaste con el nomu que lo venciste con facilidad, enfrentarte sin que pongas algo de seriedad se siente lamentable y penoso- dijo Momo con resignación.
-solo les diré un consejo, queridos compañeros, es mejor no verme serio o enojado en algo, ya que me han comentado que soy, un poco intimidante jaja- dijo Izuku con una riza, solo haciendo que sus compañeros duden en verlo tan pronto porque para qué pasará tendría que pasar algo de verdad catastrófico.
-ya no importa, como no te tomaras esto en serio, iré con la persona que le demostrara a "él" que no me tiene que tener como un objeto para superar a alguien más -
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Carajos Eres Izuku Midoriya?( boku no hero academia )
AksiyonUna historia que comienza igual como todas las demás, una ciudad en Japón, un mundo con héroes que tienen algo llamado quirk y un joven peliverde que con su sueño ya se que se cumpla o no, cambiara el transcurso del mundo, todo normal hay ¿entonces...