Capitulo 07.

471 23 3
                                    

La graduación había llegado, los chicos estaban muy felices, se tomaron la foto grupal con su maestro, los grupos de amigos comenzaron a juntarse, T/N tuvo la idea de que se tomaron una foto los 3.

Le pidieron a un compañero que les tomara una foto y estos empezaron a posar.

Los 3 chicos quedaron muy felices ya que era de sus últimas fotos antes de ser héroes profesionales oficialmente.


Yagi: Que felicidad, miren que bonitos salimos.

T/N: Sii, salimos muy bien.

Yagi: ¿Qué les parece si vamos al centro comercial?

T/N: Me parece bien ¿Te parece la idea Enji?

Enji: Claro, esta bien.

El director les había permitido a losq estudiantes de la clase 3-A no tener clases por lo que podian irse temprano.

Los chicos salieron de las instalaciones para ir al centro comercial, ya ahí fueron a los juegos.

Ellos se la pasaron muy bien, se la pasaron 2 horas dentro para darse cuenta que pronto sería el almuerzo, por lo que fueron a la sección de comida del centro comercial y empezaron a pedir.

Los chicos no solo se la pasaron en el área de juegos si no fueron caminando por el centro comercial y e traban a una que otra tienda.

Al terminar de divertirse cada quien empezó a tomar camino a casa, Enji y T/N caminaron juntos hasta casa de T/N.

[...]

Todos los estudiantes estaban reunidos para empezar a ser héroes, el país los empezaría a conocer como héroes, los protectores de los civiles.

Todos los estudiantes del 3er año estaban muy felices todos estaban seguros que harían un gran trabajo, los 3 chicos estaban celebrando y el gran Torino se acerca.

Torino: Felicidades niños, ya son héroes profesionales.

Yagi: Gracias sensei, gracias a ti pude ser un héroe profesional.

Torino: Toshinori, gracias a ti es que estas aquí, solo tú fuiste capaz de lograrlo, por tu fuerza de voluntad y determinación lo lograste, to solamente te oriente y di consejos como lo hizo Shimura, ella estaría muy orgullosa de ti Toshinori.

Toshinori estaba muy conmovido por lo que le decía su maestro, T/N empezó a abrazarlo ya que los ojos de Toshinori empezaron a llenarse de lágrimas.

Toshinori y Gran Torino se quedaron hablando, Enji quería hablar en privado con T/N

T/N: ¿Qué pasó Enji?

Enji: ... T/N, ya que somos unos héroes profesionales quiero proponerte algo... quiero que vivamos juntos, ambos somos mayores de edad podríamos hacerlo, quiero formalizar contigo, quiero casarme contigo.

T/N: Enji... Claro que quiero ir a vi ir contigo, eso me haría muy feliz y no sabes cuanto.

Ambos chicos se abrazaron y se besaron, se separaron para decirle a Yagi que ya se iban a ir, que ellos necesitaban ir a hablar con sus padres.

Así ambos chicos fueron con los padres de T/N, ellos los facilitaron por ser héroes.

Enji: Señor y Señora Itō... quiero decirles que quiero que T/N vaya a vivir conmigo.

Sr. Itō: ¿Sabes las responsabilidades que conlleva que vivían juntos?

Enji: Si.

Sra. Itō: ¿Te sientes capaz de encargarte de ella?

Enji: Si, si no estuviera seguro no le hubiera propuesto vivir juntos.

Sr.Itō: Te veo muy seguro Enji, tienes mi permiso.

Sra. Itō: Bien, debes de hablar con tus padres de esto.

Enji: Si, lo haré, tengan lo por seguro.

Luego de eso T/N y Enji se la pasaron juntos, Yoshino era el que andaba detrás de ellos viendo haciendo fanservice.

Enji: Papá tengo que hablar contigo primero.

Yoshino: Claro, dime.

Enji: Iré a vivirncon T/N.

Yoshino: ¡¿De verda?!

Enji: Si.

Yoshino: Que felicidad, espero que les vaya bien chicos.

T/N: Gracias por sus buenos deseos.

Con esto la fiesta siguió con normalidad, ya en la noche cada quien fue a su casa, Enji ya en su casa tenía que enfrentarse a su madre, ya que ella no aprobaba a T/N por que ella prefiere a Rei que T/N.

Tenka se enojo por la decisión que ah tomado Enji pero no podía hacer nada, ella quisiera o no quisiera Enji se iba a ir.

Al día siguiente Enji empezó guardar sus cosas, al tener un auto se le hizo más fácil la mudanza a Enji aunque solo se llevo la ropa y unas cosas básicas ya que los muebles los compraria con T/N.

Enji llegó a casa de T/N y T/N empezó a despedirse de sus padres, los abrazo y unas lágrimas se le salieron y con eso T/N salio de la casa de sus padres y fue al auto de T/N.

Enji: ¿Preparada?

T/N: Si, será difícil el no vivir con mis padres pero se que seré feliz si estoy a tu lado.

Con eso Enji y T/N se besaron y tomaron camino hacia un departamento que Enji rento.

El departamento no era muy grande pero si cómodo para ellos 2 y empezar su vida.

Spoiler:
Rei quiere a Enji pero Enji la rechaza y Rei empezara a armar su plan.

Amor en las sombras [Enji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora