Capítulo 12.

368 25 0
                                    

La hornada de trabajo había terminado, Enji estaba dispuesto a no llegar ese día por lo que para no llegar a tener problemas le dijo a Rei que no lo esperara.

Así como Enji lo había prometido fue hacia la casa del Sr.Itō.

Sra.Itō: Un gusto Enji, pasa.

Enji: Gracias señora.

Enji paso y fue hacia la sala, su suegro estaba en la sala esperándolo, la Sra.Itō se sentó al lado de su esposo.

Sr.Itō: Bien Enji, quisiera hablar contigo respecto a lo que pasa entre tú y tu "esposa".

Enji: Mmm... es muy complicado, señor, le explicaré mejor todo que aquella vez, resulta que mi madre y Rei hace unos meses se pusieron de acuerdo para que yo me divorciada de T/N, cosa que yo no estaba de acuerdo pero si no lo hacía mi madre se encargaría que T/N sufriera o incluso matarla, entonces decidí que con un amigo que se hiciera pasar como abogado y él nos "divorcio" cosa que esos papeles pues obviamente no eran legales, luego a las semanas me "case con Rei" mi mismo amigo nos "caso" por lo que mi madre no sabe que T/N estuvo embarazada, solo mi padre sabe.

Sr.Itō: ... Esto es difícil de digerir.

Sra.Itō: Enji ¿Sabes por que tu madre odia a T/N?

Enji: En si no lo se pero tengo unas ideas el porque, con esto me iré al pasado cuando yo estaba en secundaria,  yo conocí a Rei por que estudiábamos en la misma escuela, yo era popular con las chicas y Rei era una de las chicas con la que me llevaba bien, la llegué a considerar una amiga pero todo un día se salió de las manos...

{Flashback}

En un árbol de cerezo Enji se estaba acercando, Enji sabía que una chica se le iba a declarar pero no esperaba que fuera ella.

Enji: ¿Rei?

Rei: Si... Enji, tu me gustas, lamento si es incomodo todo esto pero si me gustas, desde principios de año me llamabas la atención y cuando me hablaste por primera vez me sentía muy feliz que el chico que me gustaba me hablara, al conocerte mejor sabía que estábamos hechos uno para el otro.

Enji: Rei para, por favor, esto no me esperaba, Rei, lamento que decirte esto pero tú no me gustas.

Rei: ¿Qué?

{Fin del Flashback}

Desde ese momento Rei me evito durante un tiempo, por desgracia para mi tuvimos que hacer un trabajo juntos y tuvo que ir a mi casa y ya que tenia una buena relación con mi mamá pues hacía lo posible para estar nuevamente juntos, y mi madre le ayudaba por lo que ella miró que Rei siempre pasaba conmigo y como yo no llevaba a otra chica pensó que Rei y yo fuimos pareja y busco la manera de juntarme con ella y por eso estoy metido en todo esto.

Sr.Itō: Ya veo, bueno se te hará tarde para ir a ver a T/N, nos vemos otro día Enji.

Enji: Bien, Adiós Sr.Itō y Sra.Itō, los veo otro día.

Así Enji salió de la casa y fue para la casa de T/N.

SPOILER:
El divorcio de Yoshino y Tenka ¿Yoshino se harto de ella?

Amor en las sombras [Enji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora