Capítulo 14.

342 28 1
                                    

Para esto ya habían pasado unas semanas y el tramite del divorcio ya estaba y ya se había hecho oficial Tenka y Yoshino ya no estaban juntos.

Yoshino se fue de esa casa ya que no quería seguir viviendo ahí, se fue  a unos departamentos serca de la casa de los Todorokis.

Yoshino visitaba con regularidad a T/N para poder ayudarle con Touya, ya pasa esto ya habían pasado poco más de 2 años.

Rei quería un bebe con Enji, ya que ya tenían un tiempo de estar casados y Enji casi no tenía relaciones maritales con Rei.

Rei: Enji, tengo que hablar contigo.

Enji: Mmm ... ¿Qué pasó?

Rei: Tengamos un bebé.

Enji: ¿Qué?

Rei: Si, tengamos un hijo, somos esposos y ya tenemos poco más de 2 años casados y sería raro para las personas que no tengamos un bebé.

Enji: *Suspira* Bien (Todo sería para que ya deje de joder con todo esto y este tranquila).

Ya al día siguiente Enji tuvo su día normal y ya en la tarde fue a con T/N.

Touya: ¡Papá!

Enji: Hola campeón ¿Qué tal?

Touya: Papá tengo que mostrarte algo.

Enji: Claro, muéstrame.

Touya: ¡MIRA!

Enji: Woow, tienes quirk, estoy orgulloso Touya.

Touya: Gracias papá.

Enji: Bien, ya que tienes don tendremos que entrenar para ser fuertes.

Touya: ¡Si! Quiero ser fuerte como papá.

Enji: Así se habla jajajaja.

T/N: No vayas a hacer muy duro con el niño.

Enji: Tranquila princesa estará bien.

T/N: Bien, Te amo.

Enji: También te amo.

Con eso ellos se besaron, ellos eran felices apesar de lo que paso, Enji espera que pronto se termine esa locura.

Ya le cuesta seguir con Rei, más que esta embajada espera que no se ponga insoportable.

Enji no planea con esto por mucho tiempo por como ve las cosas por mucho esto durará sus 4 años.

Enji necesita estar preparado por su madre, ya que sabe que no mantendrá por mucho tiempo esa apuesta.

SPOILER:
El bebé nacerá pronto, Enji desapareció por semanas.

Amor en las sombras [Enji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora