Habían pasado unos cuantos meses desde que el bebé nació, una noche Tenka Y Yoshino tuvieron una pelea grande, más de las que normalmente tienen.
Yoshino: ¡ME TIENES HARTO! ¡SIEMPRE TENGO QUE ARREGLAR LAS COSAS YO! ¡SIEMPRE TENGO QUE SOPORTAR TUS ENOJOS, TUS ATAQUES DE IRA, TU AGRESIVIDAD! ¡YA NO PUEDO CON ESTO!
Tenka: ¡¿QUÉ VAS A HACE?! ¡¿ME PEDIRAS EL DIVORCIÓ?!
Yoshino: Eso seria bueno, el divorcio para ya no aguantar tu mal genio.
Tenka: ¿Sabes de lo que hablas?
Yoshino: Tenka ya no puedo, te eh soportado por casi 25 años y casi nunca has cambiado con cada año te haces más enojada y empeoras, lo mejor sería el divorcio.
Tenka: Tsk, bien, me parece bien.
Yoshino: Bien...
Con eso Yoshino salio de la casa y se fue a la casa de T/N, al llegar T/N no lo esperaba pero de igual manera lo dejo pasar.
Yoshino: Lamento la intrusión.
T/N: Tranquilo, Yoshino-san y dígame ¿Qué pasó?
Yoshino: .... Tuve una pelea con Tenka, le pedí el divorcio y ella lo acepto fácilmente, yo pense que se iba a negar o que me diría que cambiaría pero no, se me quedo viendo de una manera con odio que si me quiero divorciar ella.
T/N: Bien, puede quedarse en la habitación de invitados.
Yoshino: Está bien, gracias por recibirme.
T/N: No hay problema, usted es alguien importante para Enji y también para mi.
A las horas había llegado Enji, este le pregunto el porque estaba ahí y Yoshino le tuvo que decir el por qué.
Enji estaba feliz ya que al fin se separaría de su madre, la pequeña familia Todoroki estaba cenando, mientras tanto con Tenka.
Tenka: Tsk, ¡¿QUIEN SE CREE QUE ES PARA TERMINARME?!
Rei: Calmese tenka.
Tenka: Es que, maldito se atrevo a terminar que dice que tengo un carácter muy enojon, osea se que tengo un carácter algo fuerte pero no es para tanto.
Rei: No cree que sería algo bueno, podría estar más tranquila y no estar con la presión de su esposo.
Tenka: En parte tienes razón, bueno, debo irme tengo que ver que haré con Yoshino.
SPOILER:
¿Un hijo? Esto es insoportable quiero que acabe pronto esta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las sombras [Enji x tú]
Fiksi PenggemarUn amor que será despreciado por algunas personas, habrá personas que impedirán ese amor pero ellos sabrán como afrontar todo esos obstáculos para que su amor no sea dañado aunque tendrán que hacer cosas las cuales no les gustará la historia de amor...