Enji: Bien, por todo lo que ah pasado quiero el divorcio.
Rei: ¡¿Qué?! ¡No!
Tenka: ¡No puedes hacer eso!
Enji: Si puedo, ya estoy hablando con un abogado para hacer los tramites.
Tenka: Tsk, yo te conseguí a la mejor mujer que podías conseguir.
Enji: Lo dudo, bueno hay les aviso cuando ya estén, solo para se firmen, ah y por cierto... ya se sobre la infidelidad de Rei.
Así Enji, T/N y Touya salieron de la casa, todos iban felices ya su tormento estaba por terminar.
T/N: Que bueno que ya todo esto se acabó.
Enji: Si, había sido un martirio todo esto.
T/N: y ¿Con Fuyumi? ¿Cómo le harás para obtener su custodia?
Enji: Ya veré que hago, esa niña no puede estar con Rei.
T/N: Coincido, no pueden estar juntas, no sería buen ambiente.
Touya: Mami, tengo sueño.
T/N: Duerme cariño yo te despierto cuando lleguemos a casa.
Touya: Está bien.
Así Enji y T/N siguieron hablando lo que estaba pasando, al llegar a la casa le contaron a Yoshino lo que había pasado.
Yoshino estaba contento por todo lo que estaba pasando, al fin Enji sería feliz, en esos momentos T/N hablo con sus padres para que supieran que ya pronto acabaría todo esto.
Muchas personas estaban felices sobre esto ya podrían estar juntos, así esperaron hasta un fin de semana para hacer saber lo que estaba pasando.
Abogado: Bien, el procedo de divorcio entre el señor Todoroki Enji hacia la señora Todoroki Rei,quiero decir que su divorcio no será posible.
Enji: ¿Qué?
Rei: Sii.
Abogado: No se ejecutara el divorcio por que su matrimonio nunca existió.
Rei y Tenka: ¡¿QUÉ?!
Abogado: Busque su acta de matrimonio y no aparece, por lo que ante el gobierno ustedes nunca estuvieron casados.
Rei: Pero ¿Cómo? Si un abogado nos caso.
Abogado: Bueno ese abogado seguro que era un estafador o sus documentos nunca fueron entregados.
Rei: Pero tenemos una niña.
Abogado: Bueno, en este caso tendrán que resolverlos ustedes ya que como no estuvieron casados un juez no haría nada al respecto, sobre la custodia.
Enji: Pero ¿Usted puede hacer algo?
Abogado: Podría.
Enji: Bien, hágalo.
Abogado: ¿Quien es el que provee la economía en su hogar?
Enji: Yo.
Abogado: ¿La señorita Rei trabaja?
Rei: No.
Abogado: ¿La infante a sufrido algún daño físico?
Enji: No.
El abogado hizo otras preguntas para determinar quién se quedia con la bebe.
Abogado: Bien, dado a la información que me han dado quien se quedará con la infante seria el señor Todoroki, él tiene la capacidad económica, así que la señorita Rei recibirá una pensión por la bebe, en el tiempo que pase con ella, ambos tiene. Que estar presentes en la vida de la bebe.
Enji: Bien.
Así todos salieron de la habitación esto había sido mucho, información que procesar.
Rei: Entonces ¿Nunca estuvimos casados?
Enji: No, bueno, que bueno, ya sabes Rei... la niña se quedara conmigo.
Rei:¡No! ¡Es mi hija!
Enji: Tú eres una mala influencia para la niña y no tienes mucha la capacidad económica para sustentarla.
Rei: No puedes.
Enji: Si puedo, el abogado lo dijo.
Rei: El abogado dijo que teníamos que compartir el tiempo con la bebe.
Enji: Si aceptas que me des la custodia completa de Rei puedes quedarte en la casa en la que vives y te daré 15026350.00 de Yenes.
(100,000 dólares americanos)Rei: ...
Tenka: Rei, contesta, quieres a la bebe o lo que te ofrece Enji.
Enji: Y todo eso con la condición que me des a la bebe, y que ya no te metas en mi vida y que no intentes algo contra de mi y mi familia.
Rei: ... Bien... acepto.
Enji: Bien, tendremos que firmar un contrato.
Rei: ¿Por?
Enji: Por qué así si pasa algo ya hay un sertificado que si paso y que todo fue de manera legal.
Así Enji hizo una cita con el abogado anterior y habló de lo que iban a hacer.
Abogado: Bien, pero expliqueme bien como es que se casaron y que no están sus papeles matrimoniales.
Enji: Bien, yo estoy casado oficialmente con ella, nosotros nos casamos cuando cumplimos los 18, al terminar la academia.
T/N: La madre de Enji nunca quiso que estuviéramos juntos y llegó a amenazarme a mi de muerte.
Enji: Y yo no quería que la mataran más que estaba embarazada, y no tuve más opción de "divorciarme" con ella.
T/N: Nosotros ya sabíamos como iba a hacer todo, y le dijimos a un amigo que si podía hacer algo al respecto y pues el día que se supuestemente que se casaron, mi amigo logró quitarle el acta de matrimonio al abogado.
Enji: Y así pase casi 3 años en matrimonio, que siempre me tuvieron con la amenaza de matarla.
Abogado: Bien... esto es algo complicado, puedes demandarlas por extorsión y amenazas, y puedes tomar una orden de alejamiento, y por como son ellas o se mandan a un centro psiquiátrico o a la cárcel y tú puedes obtener la custodia completa de la niña por que ella sería una mala influencia para la bebe.
Enji: Estoy de acuerdo con esto.
Importante:
Creo que el siguiente capítulo es el últimoDibujo hecho por mi jajsjjs
Si les gustó no se les olvide la estrellita ⭐️, muchas gracias por leer esta historia los amo ^^.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las sombras [Enji x tú]
FanficUn amor que será despreciado por algunas personas, habrá personas que impedirán ese amor pero ellos sabrán como afrontar todo esos obstáculos para que su amor no sea dañado aunque tendrán que hacer cosas las cuales no les gustará la historia de amor...