Capitulo 16.

354 27 0
                                    

En la casa Todoroki se encontraba a una Rei furiosa por lo que había hecho Enji, así mismo llego Tenka, ya que Rei le había llamado.

Rei comenzó a contarle lo que ah estado pasando y la pelea que tuviero, Tenka estaba enojada ya que como Enji era capaz de hacer que Rei sincera esas emociones tan fuertes por el embarazo.

Tenka: Hay que solucionar este problema.

Rei: Estoy de acuerdo pefo ¿Cómo? Enji dice que no habla con ella y no sabemos nada de ella.

Tenka: desgraciadamente no, tenemos que sacar algo para ella.

Rei: ...

[...]

Enji: Bien ya sabes lo que tienes que hacer.

Taro: Si, te lo conseguire, descuida tengo a la persona adecuada para este caso.

Enji: Bien...

T/N: ¿Crees que esta bien todo esto?

Enji: T/N, cariño se que esto es algo difícil para ti pero es lo mejor, ellas son las malas y tego que hacer todo lo posible para que Rei no tenga nada.

Taro: Pero recuerda que no están casados, por lo que no te puede quitar nada.

Enji: Ellas piensan que si lo estamos y lucharán todo lo posible, tengo que tener pruebas.

T/N: ...

A este paso ya había pasado un mes Rei estaba conociendo a un chico que recientemente lo había conocido.

Ayato: ¿Cuantos meses de embarazo tienes?

Rei: Tengo ya 8 meses pronto nacerá mi bebe.

Ayato: ¿Cómo le pondrás?

Rei: Pues pensaba en Fuyumi, es un lindo nombre.

Ayato: Si, bueno se está haciendo de noche y no está bien que una linda muchacha esté fuera de su casa.

Rei: Jajaja, esta bien, debo irme.

Ayato: Pero déjame acompañarte que también eso no sería caballeroso, que una dulce chica y embarazada este caminado por las calles de Japón sola y de noche.

Así fueron caminando hasta casa de Rei, así casualmente Enji estaba algo serca, el paso sin ver y Rei claramente se asusto y en esos momentos se sentía muy feliz por no ser conocida por ser esposa de Enji, por lo que siguieron caminando.

Todo esto era plan de Enji, quería que Rei ya se alejara de él, así pasaron unas semanas y Rei ya estaba dando a luz.

Así, Rei estaba dando a luz, Tenka estaba esperando a que saliera el doctor sobre el estado de Rei y de la bebe.

Pasaron unas cuantas horas y Rei ya estaba dando a luz la bebe ya estaba naciendo.

Tenka llamo a Enji, ya que este debería de estar ahí.

Tenka: ¡¿Dónde estás?!

Enji: En mi casa.

Tenka: Tarado debes de estar en el hospital, Rei esta dando a luz.

Enji: Ahh, felicidades ya eres abuela, yo todavía no pienso llegar a casa.

Tenka: Tsk *cuelga*.

T/N: Me amor debes de ir, aunque sea hazlo por la bebe, sabes que ella no tiene la culpa.

Enji: ... Pero tengo que soportar a mi madre y Rei.

Yoshino: Enji, T/N tiene razón, debes de ir con Rei, no lo hagas por ella y que cumplas su capricho, hazlo por la niña, ella ni tiene nada de culpa.

Enji: Lo se... iré a verla cuando esté en casa.

T/N: ... Esta bien.

Habían pasado unos cuantos días y Rei ya podía volver a casa, Tenka le ayudo, y así Enji llegó.

Tenka: Hasta que apareces.

Enji: Cállate, vengo a ver a la niña, solo por eso vine.

Tenka: Por lo menos ¿Por qué ya no aceptas. Rei? Enji.

Enji: Y todavía preguntas.

Tenka: ¿Por qué hice que se divorciaran? jajajaja por favor su matrimonio se veía que no iba a durar nada.

Enji: Cállate, no hables así de T/N yo la amo y no permitiré que hables así de ella.

Tenka: ¿La amas? Entonces ¿Por qué tuviste a un bebé con Rei?

Enji: Por presión, si por mi fuera no la hubiera tenido, pero es mi hija.

Tenka: Es tu primogénita, es muy linda.

Enji: En realidad no es mi primogénita.

Tenka: ¡¿Qué?!

Enji: No, mi primogénito es mi hijo con la mujer que amo.

Tenka: Entonces ¿Todavía la vez?

Enji: Si ¿Algún problema? Esta madre de mi hijo y debo de verlo.

Tenka: ¿Cuantos años tiene?

Enji: 2 sobre 3 años.

Tenka: Puta.

Enji: Bueno, ya vine por la niña, vuelvo en algunos días.

Así Enji salió de la casa y se dirigió a casa de T/N.

SPOILER:
Enji toma fotos de la "infidelidad" de Rei, pensando en un futuro bebe, ya pensando el "divorcio ".

Amor en las sombras [Enji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora