Capítulo 02.

738 35 0
                                    

Unos cuantos días habían pasado desde aquel "incidente" que tuvo Enji.

Toshinori y Enji habían estado notando algo de distancia de parte de T/N no sabían un por que era algo extraño ya que siempre andaba con ellos.

Enji: Oye Toshinori.

Yagi: Aja.

Enji: ¿Sabes que le esta pasando a T/N?

Yagi: No... la empezaré a seguir, se mirara muy de acoso pero quiero ver que hace, y no le pregunto por que capaz y me miente.

Enji: entonces de acompañaré.

Yagi: ¿Qué? No.

Enji: ¿Por qué no?

Yagi: No eres capaz de disimular, por eso lo haré yo solo.

Enji: Bien.

Yagi: Bueno lo haré en la hora des almuerzo.

Enji: Bien

Segundos pasaron y la campana sonó, los estudiantes comenzaron a entras a los salones y empezaron a recibir sus clases.

La hora del almuerzo había llegado, Yagi y Enji se habían puedo de acuerdo pero en eso llgo T/N para que fueran a comer juntos.

El plan de Yagi había fracasado, Habían decidido almorzar en el salón, juntaron las mesas y empezaron a comer.

Toshinori quería preguntarle sobre el comportamiento de T/N pero sabía que era probable que no se lo dijera.

Las clases habían comenzado nuevamente, todo había sido normal, la hora de limpieza había comenzado y T/N había estado con ellos hasta la salida.

El plan de Yagi había fracaso, T/N había salido con el hacia su casa, Enji se había ido a otro lado lleno hacia su casa.

Yagi se sentía mal ya que nada de lo que estaba pensando pasó, tendría que esperar hasta el otro día.

Así como Yagi lo estaba planeando así como lo había planeado su plan empezó a funcionar, T/N Había comenzado a actuar nuevamente extraña, Así Yagi comenzó a seguirla tratando de saber qué es lo que hacía que actuará tan extraño.

Luego de ver que es lo que hacía T/N había Esperado hasta que las clases comenzará, Al comenzar las clases había estado actuando como siempre, al llegar a la hora del almuerzo T/N se había ido.

Yagi: ¿Cuándo se lo diras?

Enji: ¿El qué?

Yagi: Qué te gusta.

Enji: ¿Por qué la pregunta?

Yagi: Pues... hay un chico que a estado últimamente algo apegado a ella así que yo que tú empezaría a fortalecer sus sentimientos con los tuyos.

Enji: .... pronto se lo diré.

Yagi: Hazlo lo más pronto posible, mira, se que T/N esta enamorada de ti, pero no se como ella es cuando le empiezan a gustar 2 chicos y quiero evitar eso.

Amor en las sombras [Enji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora