Capítulo 09.

390 30 1
                                    

El casamiento de T/N y Enji estaba en la vuelta de la esquina, iba a hacer una boda muy sencilla ya que no querían llamar la atención.

En la boda solo llego Yoshino, los padres de T/N, Toshinori y unos amigos más y sobre todo Taro.

Días antes de la boda Yoshino tubo una pelea con Tenka.

Tenka: ¡¿PORQUÉ ERES TAN MOLESTO?!

Yoshino: ¡MIRA QUE ES MEJOR QUE ENJI SE HAYA IDO CON T/N PARA YA NO SOPORTARTE!

Tenka: ¡CALLATE! ¡EL INSOPORTABLE ERES TÚ!

Yoshino: ¡ME ALEGRA QUE ENJI SE VAYA A CASAR CON T/N Y NO CON REI POR QUE SI SE CASARA CON REI SU VIDA SERIA MISERABLE!

Tenka: ... ¿Cómo que Enji y T/N se van a casar?

Yoshino: Tsk, ya que ¿Qué vas a hacer? Deja que él sea feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshino: Tsk, ya que ¿Qué vas a hacer? Deja que él sea feliz.

Tenka: Su felicidad está con Rei.

Yoshino: Y vamos de nuevo...

Los días pasaron y el día de la boda había llegado, todos los invitados estaban muy contentos, la boda era de iglesia todo fue muy bonito, y antes de la fiesta tienen la sesión de fotos

Los días pasaron y el día de la boda había llegado, todos los invitados estaban muy contentos, la boda era de iglesia todo fue muy bonito, y antes de la fiesta tienen la sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la sesión de fotos todos fueron a la recepción y la fiesta había comenzado, el primer baile fueron de los novios.

Todos se la pasaron muy bien era un ambiente cálido y divertido, mientras todo esto pasaba en otro lado de la ciudad pasaba otra cosa.

Tenka estaba hablando con Rei respecto al recién matrimonio de T/N y Enji.

Rei: ¡¿COMO QUE SE CASARON?! ¡YO DEBO DE SER LA ESPOSA DE ENJI!

Tenka: Lo se, por eso haré que Enji se separe de ella cuestenlo que cueste y lo podre en matrimonio contigo.

Rei: ¿Qué tengo que hacer?

Tenka: Bien, este es el plan....

[Al día siguiente]

Enji y T/N estaba disfrutando su luna de miel, su luna de miel fue en la playa, por lo que se la pasaron casi una semana en la playa.

Al llegar a la ciudad muchas personas estaban felices por los recién casados, ambos jóvenes volvieron a sus trabajos, claro que para T/N con el pasar de los meses iba a ir cambiando el área en el que iba a trabajar.

Tenka y Rei estaban empezando a planear todo, en unos meses ya tenían todo preparado.

Tenka había citado a Enji para hablar sobre lo que ah pasado.

Enji: Hola madre.

Tenka: Hola hijo, ¿Cómo has estas?

Enji: ¿Bien?... ¿Para que me hablas?

Tenka: Bueno... no me andaré con rodeos, quiero que te cases con Rei.

Enji: ¡¿Qué?! ¡Estás loca! Como me puedes pedir algo así, yo ya estoy casado.

Tenka: Precisamente... también quiero que te divorcies de T/N, ella no es una buena esposa para ti, Rei si lo es.

Enji: Madre tú sabes perfectamente como era Rei conmigo, no parada de intentar algo conmigo, era y sigue siendo una acosadora.

Tenka: Enji... cariño ¿Cómo estás seguro que Rei no sea mejor esposa que T/N si nisiquiera han sido pareja?

Enji: No madre, nunca ame a Rei y no lo haré.

Tenka: ... Supuse que dirías algo así, así que cariño... te casas con Rei o soy capaz de hacerle daño a T/N.

Enji: No eres capaz.

Tenka: ¿Quieres apostar?

Enji: ...Tks, te detesto.

Tenka: Así es pequeño... en una semana llegara el abogado para el divorcio y para el casamiento.

Con eso Enji se fue de la casa de su madre, y c9n eso fue a su casa, cuando llegó miró a T/N que estaba haciendo la cena.

Enji: T/N, te eh dicho que no quiero que te esfuerces por hacer los deberes del hogar, necesitas descansar princesa.

T/N: Enji, Bienvenido a casa, sabes que no me gusta quedarme sin hacer nada.

Enji:  Siéntate, yo terminare la cena.

T/N: Pero vienes del trabajo, tú también debes descansar.

Enji: Shh yo estoy bien.

T/N: .... esta bien.

Enji: ...

T/N: ... ¿Estás bien Enji?

Enji: ¿Qué? Claro que estoy bien...

T/N: No te creo, cuando vienes siempre me hablas de tu trabajo, ¿Paso algo?

Enji: ... jajaja veo que si me conoces muy bien.

T/N: Enji, no quieras evadir mi pregunta.

Enji: Bien... si paso algo, es con mi madre.

T/N: ¿Qué pasó?

Enji: ... Tú escucha esto *Le da el teléfono *

T/N empieza a escuchar el audio que Enji ha ia grabado cuando fue a hablar con su madre, T/N estaba muy sorprendida por lo que paso.

T/N: ¿Qué piensas hacer?

Enji: Tengo una idea, será arriesgado pero podría funcionar.

SPOILER:
La gran idea de Enji, ¿Los Todoroki se divorcian?

Amor en las sombras [Enji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora