Capitulo 15.

356 29 0
                                    

Unos meses ya habían pasado Yoshino y Tenka se habían separado, cada quien por su lado, después de su divorcio Yoshino estaba más feliz, se miraba más contento.

Yoshino tenía una presión que le daba Tenka y le estresaba, Yoshino estaba AK pendiente de T/N ya que Enji tiene que estar con su "esposa".

Yoshino: Enji eh visto que te has alejado de T/N.

Enji: Papá,... es que todo esto del matrimonio con Rei me estresa.

Yoshino: Terminar con Rei notó s conveniente.

Enji: No... usted sabe que no, mi madre tiene sus contactos y yo todavía no soy un héroe muy reconocido, tengo que obtener más lugar y ser popular.

Yoshino: Eso te llevará tiempo.

Enji: Lo se,... miré estaba pensando en que podría venir a vivir con T/N y Touya.

Yoshino: Y ¿Rei?

Enji: le dejare dinero, no me iré por mucho tiempo, ya que no quiero que mamá esté de metiche.

Yoshino: Bueno si es tu decisión, esta bien.

Así con el paso de las horas se fue haciendo noche y Enji partió a casa de Rei. Al llegar Rei ya estaba harta que Enji siempre llegara tan noche y que solo llegaba a casa para dormir.

Rei: ENJI ¡¿CUÁNDO TENDRÁS TIEMPO PARA MI?! SIEMPRE LLEGAS HASTA MUY TARDE, Y NO CREO QUE SEA POR EL TRABAJO QUE LLEGAS TAN TARDE.

Enji: Tranquila Rei, ni hace falta que exageres las cosas solo vengo tarde.

Rei: ¡¿QUÉ NO EXAGERE?! DESDE QUE NOS CASAMOS SIEMPRE HAS HECHO LO MISMO, LLEGAS SIEMPRE TARDE... ¡¿NO TE ESTARAS VIENDO CON LA PUTA DE T/N?!

Enji: ... En primera yo llego a la hora que quiera, es mi casa así que hago lo que quiera, segundo no le digas puta a T/N ella no te ah hecho nada.

Rei: ¿Qué no me ha hecho nada? Porfavor Enji ELLA TE APARTO DE MI LADO, TE CASASTE PRIMERO CON ELLA.

Enji: ¡¿TE ENOJA TANTO ESO?!

Rei: ¡SI! ELLA SE METIO EN LO NUESTRO.

Enji: ELLA NUNCA SE METIO EN LO NUESTRO, NUNCA FUIMOS NADA APRTE DE AMIGOS.

Rei: Y ¡¿TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS?! ¿NO SIGNIFICAN NADA?

Enji: REI YO NUNCA TE AME A LA QUE AMABA ERA A T/N, SOLO ME CASE CONTIGO POR LAS AMENAZAS DE TENKA HACIA T/N Y NO LA VOY A VER PRECISAMETE POR LO MISMO, NO QUIERO QUE ELLA MUERA, ESTOY CONDENADO A ESTAR CONTIGO.

Rei: ¿Tú no me amas?

Enji: Sabes que, ya no quiero seguir discutiendo, mejor me voy a quedar en algún hotel hasta que te calmes.

Enji subió a su recámara y sacó pocas cosas, y bajo, al llegar a la sala le dejó dinero a Rei, todo lo necesario, hasta dinero por mi se adelanta el parto.

Así Enji salió de su casa y se dirigió a casa de T/N, al llegar T/N se sorprendió que regresara y ella le preguntó el qje pasaba, Enji le explicó.

Así Enji estaría una temporada en casa de T/N.

SPOILER:
Fuyumi nacerá, Tenka esta enojada con Enji, Enji la confronta.

Amor en las sombras [Enji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora