Enji: Esta bien, les contaré.
Toshinori: (¿Qué estarás ocultando Enji?)
Enji: Esa chica esta obsesionada por mi.
Toshinori: Y ¿Cómo la conociste?
Enji: En la primaria.
Toshinori: ¿En la primaria?
Enji: Si... siempre la vi como una amiga, ella comenzó a portarse así desde que la defendí de un chico mayor que quería propasarse con ella.
T/N: Y ¿Solo por que la defendían se puso así?
Enji: Si, y por varias veces más que le llegue a ayudar, era inseparable con ella pero ella llego a un punto donde ya no quería estar con ella y empezó a hacer más intensa.
Toshinori: ... me imagino que ella piensa que tú estás enamorado de ella.
Enji: Si, y lo peor es que Rei y mi madre se llevan bien, mi mamá la invita a cenar o a pasar, el único que me entiende es mi papá, él sabe sabe muchas cosas de mi, y él a evitado que Rei llegue a la casa.
Toshinori: Un infierno con tu madre y esa Rei.
Enji: Y si, yo le digo a mi papá que seria mejor que dejara a mi madre y pues hasta hace poco es que empezó a hacerlo y esta planeando que hará después del divorcio.
T/N: Me imagino que tienes una buena relación con tu madre.
Enji: Obvio que no, ella es muy fastidiosa pero no tanto como Rei, pero yo ya no quiero estar compartiendo techo con ella.
El timbre sonó, las clases ya habían comenzado, los maestros empezaron a ir a sus salones, los alumnos comenzaron a ordenar todo y estar en silencio mientras llegaba el maestro.
Y así pasaron las clases, 4 horas seguidas de clase, tuvieron practica, el maestro quería ver que tal estaban en la resistencia con su don, la jornada de clase había terminado, y ya era la hora del almuerzo.
Los 3 chicos fueron al gimnasio a comer estaba algo solo pero estaba cómodo, la mayoría de alumnos comían en el comedor pero otros en distintas partes de la academia.
1 hora había pasado desde el inicio de la hora del almuerzo y tocaron nuevamente para iniciar clases hasta las 3 de la tarde.
La hora de la limpieza había comenzado, desde los salones hasta en los niveles y patio habían estudiantes haciendo limpieza.
Luego de la hora de limpieza comenzaba las 2 horas de algunos clubes que habían como el de deporte, natación, periodismo, informática, literatura, etc.
Las 4 de la tarde se fueron haciendo Yagi se había "ido", Enji y T/N estaban en la salida, nadie estaba serca.
Enji: T/N.
T/N: Dime.
Enji: Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en las sombras [Enji x tú]
Fiksi PenggemarUn amor que será despreciado por algunas personas, habrá personas que impedirán ese amor pero ellos sabrán como afrontar todo esos obstáculos para que su amor no sea dañado aunque tendrán que hacer cosas las cuales no les gustará la historia de amor...