En un mundo de lujo y expectativas, Gemini Norawit, un CEO arrogante y perfeccionista en la industria del entretenimiento, y Fourth Nattawat, un modelo feroz y sensible, se encuentran atrapados en un torbellino de secretos y deseo. Su relación, escondida bajo una capa de discreción debido a las presiones familiares y el temor a las repercusiones, se desarrolla en medio de un proyecto de colaboración profesional que los une aún más.
A medida que enfrentan la presión de mantener su romance en secreto, las tensiones y malentendidos surgen, llevándolos a una separación temporal que revela la profundidad de sus sentimientos. Con la ayuda de sus amigos cercanos, Phuwin Tang y Mark Pakin, encuentran el camino de regreso el uno al otro, superando sus miedos y aceptando su amor en medio de la adversidad.
La historia explora el desafío de equilibrar el amor y la privacidad, mientras Gemini y Fourth luchan por encontrar un lugar seguro para su relación en un mundo que parece no dejarles escapar.
Gemini Norawit
Ocupación: CEO de una productora de cine y televisión
Edad: 28 años
Olor: Elegante y sofisticado, a menudo utiliza perfumes de alta gama con notas de madera y especias.
Pasatiempo: Disfruta de la lectura, la cocina gourmet y el diseño de interiores. También le gusta asistir a eventos de gala y mantener una imagen pública impecable.
Características:Arrogante y ególatra, Apasionado y controlador, Perfeccionista y leal, Altamente exigente con los demás y consigo mismo, Mantiene una fachada dura pero tiene un lado dulce y vulnerable con las personas cercanas
Fourth Nattawat
Ocupación: Modelo y embajador de marca
Edad: 28 años
Olor: Fresco y moderno, con notas de cítricos y maderas suaves. Prefiere fragancias ligeras que resalten su estilo urbano.
Pasatiempo: Le gusta el diseño de moda, el fitness y las actividades sociales en la alta sociedad. También disfruta del arte y las exposiciones.
Características:Feroz y celoso, Sensible y manipulador, Osado e imprudente, pero dulce en el fondo, Leal y comprometido con quienes ama. Tiene una apariencia dura pero se muestra vulnerable en privado
ESTÁS LEYENDO
Enredados en el Secreto del Amor | GeminiFourth
FanfictionEn un mundo de lujo y expectativas, Gemini Norawit, un CEO arrogante y perfeccionista en la industria del entretenimiento, y Fourth Nattawat, un modelo feroz y sensible, se encuentran atrapados en un torbellino de secretos y deseo. Su relación, esco...