Se que no debería meterme en lo ajeno pero ésto es demasiado incómodo.
El jóven Atsushi estaba en medio de sus dos superiores, Dazai y Kunikida quienes solo estaban viendo al lado contrario, sus miradas no cruzaban.
-Ammm bueno cuál era la misión?
Ninguno contesta, definitivamente algo paso y entonces el pequeño joven decidió por si mismo ver cual era la misión.
Tenían que ir a un centro de distribución de materias primas, decían que alguien fue a robar algunas cajas.
Atsushi estaba entrevistando a uno de los trabajadores.
Dazai y Kunikida estaban atras cruzados de brazos enojados.
-Ya veo, muchas gracias, investigaremos el caso -Atsushi anotó todo en su libreta sin perder detallé alguno.
Dazai miro que había un pequeño puerto y decidió ir.
Habían muchas cajas y barcos, se sentó en la orilla mirando el agua.
Atsushi continúo con la investigación y Kunikida lo ayudaba.
Cuando terminaron los tres detectives se fueron, Dazai hablaba en el oído de Atsushi diciéndole lo que encontró.
Atsushi tenía dos versiones, una de Kunikida y una de Dazai lo cual es difícil porque entonces como juntas las pistas del caso si no se hablan.
Cuando llegaron a la Agencia Atsushi le dio todas las pistas a Ranpo para que le ayudará.
Dazai se fue a su casa y Kunikida solo se quedo a terminar unos reportes.
-Estan enojados?
-Qué?
-Vamos dime Kunikida, estan enojados? -la doctora pregunto seriamente.
-Si, algo...
-Algo? Yo diría que demasiado.
-Bueno, que quieres que te diga?
-¿Qué paso entre ustedes dos?
-Pues, una discusión.
-Vaya, debió ser muy grave para que realmente él esté molesto contigo.
-Me da igual, no necesito de él.
-No digas eso, ustedes dos son muy buenos compañeros.
Kunikida se quedó callado y siguió con su trabajo.
Yosano no tenía ni idea y se fue a su casa algo preocupada.
Cuando Kunikida salió del trabajo estaba pensando en ir a ver a Dazai, si suena tonto verdad?
Yo ir a ver a ese baboso imbécil? Naaa jamás.
Cuando miro arriba ya estaba en el edificio de Dazai.
-Maldita sea...
El rubio paso de largo y se fue a su casa.
-No puedo dormir pensando en él, realmente fuí demasiado grosero pero no creo que me contesté si le marco.
Kunikida empezaba con el arrepentimiento interno pero al mismo tiempo no quería el pedir disculpas primero porque esta su orgullo por encima.
-Que el me pida perdón primero...
Kunikida sabía que no era tan orgulloso pero en este momento sí. En verdad estaba esperando a que Dazai le fuera a pedir perdón primero.
-Es tonto, se que no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSD
Random•Dazai es un chico de 22 años que trabaja en la Agencia de Detectives Armada, hace dos años que trabaja aquí y comenzó a sentir algo por su compañero de trabajo Kunikida, quien solo esta dedicado al trabajo y no siente nada por Dazai o eso piensa el...