9

1.2K 103 11
                                    

-Esta bien, bueno yo osea si tu quieres en verdad, en este punto no se que decirte.

Kunikida se sentó y se acercó lentamente a Dazai.

Sus reparaciones estaban tan cerca, podían sentir el calor de ambos. Kunikida pego suavemente sus labios a los de Dazai y entonces comenzaron un beso suave y tranquilo.

-Entonces no te gusto yo?

-No, en realidad no -Kunikida siguió besando suavemente a Dazai.

Dazai cruzó sus brazos en el cuello de Kunikida mientras ambos se pegaban más. Kunikida acariciaba suavemente el cabello y el rostro de Dazai.

El besó se intensificaba cada vez más y Dazai se sentía soñando.

¿Ésto es real?

Kunikida acostó a Dazai y metía su mano debajo del camisón que le dio a Dazai.

-Ahh~ Kunikida-kun ~

Kunikida comenzó a besar el cuello de Dazai pero las vendas le impedía bajar aún más.

-Puedo quitarte las vendas?

-Amm, no creo que sea necesario, sabes...

Kunikida apretó los muslos de Dazai y lo beso nuevamente.

-Sabes, creo que debemos parar -Kunikida se levantó de la cama -Voy a dormir al sillón, tu quédate aquí -Kunikida salió de la habitación.

Dazai quedo confundido y estaba pensando seriamente en irse.

Pasaron algunos minutos y Kunikida ya estaba profundamente dormido, Dazai agarró sus cosas y volvió a vestirse.

Solo dejo una pequeña nota "Gracias, me retiró para no dar más molestias"

Osamu salió sin hacer ruido y dejando un pequeño beso en la frente de Kunikida.

"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora