1

3K 153 93
                                    

-Déjame pensarlo bien, pero no creo ir- Hablaba aquél idealista recto y dedicado al trabajo.

-Eres un aguafiestas, debes divertirte de vez en cuando, además es fin de semana- Yosano intentaba convencer a Kunikida.

-Vale, llevas dos horas rogando así que si voy a ir ¿ok?

-Vez, no tenías mucho que pensar.

Yosano se cruzo de brazos y se fué lentamente a su escritorio.

Este día era especial para la Agencia ya que tendrían una cena especial por aniversario en uno de los restaurantes más lujosos de Yokohama.

8:00 pm

Saliendo del trabajo todos fueron al restaurante en el auto de Kunikida y el de Yosano.

-Pueden pedir lo que gusten, todo corre por mi cuenta- Dijo el presidente.

-Hoy definitivamente quiero reventar de comidas dulces- Dijo Ranpo.

Todos estaban tranquilos y muy habladores excepto Dazai, quien estaba muy serio y callado.

-Señor Dazai ¿Se encuentra bien? -Dijo Atsushi preocupado.

-Ah? Si claro que si, como siempre Atsushi-kun! Amm iré a tomar aire fresco afuera- Dazai se levantó de la mesa y salió al balcón del restaurante.

-¿Qué tienes?

-Ahhahaha ¡Me asustaste Kunikida-kun!

-Lo siento, pero hoy estás más raro que de costumbre.

-No es nada, solo algunos recuerdos que vienen.

-Mmmm...

Kunikida miraba fijamente a Dazai mientras se acomodaba las gafas.

-Aveces creo que eres el mayor misterio de mi vida.

-¿De tu vida?- Dazai miro dudoso a Kunikida.

-Si de mi vida.

-¿Por qué? -Dazai saco de su gabardina una caja de cigarros y encendió uno -¿Quieres uno?

-No gracias, no fumo y no sabía que tu fumabas- Kunikida miro con desagradó a Dazai.

-No me dejes con las ganas y dime porque soy el mayor misterio de tu vida.

-En primer punto no te conozco de nada, tienes el currículum más raro de la vida y no me mientas porque ya se que eras de la mafia y eso, pero dime ¿Desde cuándo?

-Desde los 15 años y yo pedí que limpiaran mi historial de la mafia porque un viejo amigo me pidió que hiciera el bien- Dazai habló en seco.

-Vaya, pensé que me dirías menos- Kunikida saco su libreta y comenzó a apuntar lo que dijo Dazai.

-Ammm- Dazai miro con curiosidad a Kunikida -¿Porqué lo apuntas?

-No se, tengo mi libreta llena de tí.

-Dazai se sonrrojo un poco-¿Quieres ir a mi casa un rato?

Ni en mis mas profundos pensamientos llegué a pensar que Dazai me invitaría a su casa- Si esta bien, vamos.

Ni siquiera lo pensé pero en un abrir y cerrar de ojos seguí a Dazai, nos despedimos y fuimos a mi auto.

El silencio incómodo y Dazai evitando mi mirada me hacía sentir como si hubiera dicho algo malo.

-¿Podemos detenernos aquí?- Dazai señaló una tienda de conveniencia.

-Si claro.

Ambos bajamos y Dazai se dirigió a los refrigeradores para sacar un par de cervezas yo solamente lo esperé en la caja.

Dazai sacó el dinero de su billetera y también se llevó una caja de cigarros, vendas y pastillas para la cabeza.

Volvimos al auto y el solamente me iba diciendo la dirección.

-Llegamos -Dazai bajo del auto y saco sus llaves mientras subía al departamento.

Estacioné el auto y mire un momento el edificio, parecía abandonado por la falta de iluminación y mantenimiento.

Subí las escaleras y Dazai abrió la puerta dándome el paso.

Cuando entre estaba demasiado oscuro incluso con el pequeño foco prendido. La humedad era su aroma y todo estaba desordenado.

Botellas de vino y latas de cerveza regadas, ropa en montones sobre un pequeño sofá, una mesita y dos cojines para sentarse.

Bolsas de sopa instantánea, latas de refresco, vendas en todos lados, revistas y las ventadas absolutamente tapadas con cartón y periódico.

-Lamento el mal aspecto, entiendo que tú no vives así -Dazai se saco los zapatos y la gabardina dejando la bolsa con las compras de recién en la mesita.

-No te preocupes- Kunikida también se sacó los zapatos.

-Siéntate en uno de los cojines- Dazai dejo un pequeño vaso de agua para Kunikida.

-Gracias- Kunikida se sentó y se sacó las gafas.

Dazai igual se sentó y comenzó a beber de una cerveza. El silencio seguía siendo incómodo.

-¿Cómo te sientes?- Kunikida se quedo sin ideas para hablar.

-Bien- Dazai alzó una ceja por la pregunta.

No sabía que decirte en el momento, saqué mi libreta y la dejé sobre la mesa. Tú solo abrías lata tras lata y comenzaste a ponerte borracho.

¿Debería irme a casa y dejarlo solo en este estado?

Mire el reloj y eran las 10:30 pm

-Sabes, deberías beber tu también, compré demasiadas bebidas- Dazai le estiró una lata de cerveza a Kunikida.

Mañana no tengo trabajo y hace mucho no bebo-Gracias- Kunikida aceptó la lata y comenzó a beber.

Ninguno hablaba ni se miraban el uno al otro, solo bebian y ya estaban borrachos.

Kunikida es alguien frustrado y no solo de trabajar si no que también sexualmente. Es alguien que jamás ha compartido intimidad con alguien.

Dazai no es alguien frustrado pero tampoco ha compartido intimidad con alguien.

Ambos se miraron después de estar bebiendo hasta las 11 pm

-Sabes Kunikida-kun...yo realmente...ahh no sabes que...olvídalo- Dazai estaba perdido mirando el suelo.

-¿Tu qué? Dímelo....deja de darle vueltas- Kunikida se molestó y miro a Dazai.

La mirada de ambos se cruzaron y Dazai volvió a hablar.

-Tengo un secreto.

-¿Cuál?

-Me...me...me gustas

Y el silencio volvía a reinar en el pequeño departamento.

Continuará...

No se cómo terminar un capítulo, esta es mi segunda historia yaoi con mi ship favorito. Se que muchos estan enamorado del Chuuya x Dazai y también lo amo pero mi gusto culposo es Dazai x Kunikida.

Espero les guste y nos vemos el próximo capítulo xndnnd

"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora