18

969 89 26
                                    

-Sabes, para estar más seguro déjame verte sin nada -Dijo el rubio acariciando el cabello del contrario.

-Eh? Kunikida?

-Tengamos otro encuentro, me siento estresado.

Los dos se dirijian al pequeño almacén y cerraron con seguro.

Se miraron unos minutos indecisos por lo que iban a hacer, después Kunikida empezó a besar torpemente a Dazai.

Sin previo aviso, Kunikida comenzó a quitar las vendas del cuello de Dazai.

-Basta, eso no!!!

-Dejate llevar.

Kunikida siguió besando al castaño mientras forcejeaban con las vendas que poco a poco se iban cayendo.

El cuello de Osamu tenía marcas pero para Kunikida no era molestó.

Siguieron acariciando sus cuerpos por encima y debajo de la ropa que poco a poco se iba desprendiendo.

Kunikida se quitó los lentes y miro a Dazai detenidamente.

-Eres muy lindo.

Dazai solo se sonrrojo y abrazó fuertemente a Kunikida quien comenzó a preparar la entrada del castaño.

Como siempre las embestidas comenzaban lentas aunque Dazai quería que fuera brusco, los dos se besaban suavemente por la falta de aire.

Kunikida le tapaba la boca a Dazai para que no hiciera mucho ruido.

El calor y el sudor eran inevitables y más porqué el lugar era pequeño.

Dazai estaba contra la puerta, lo demás eran estanterías con hojas y cajas.

En ese cuarto solo cabía una persona pero eso no los detenía.

-Te amo Dazai.

Kunikida terminó dentro del castaño el cual tuvo que reprimir sus gemidos.

Kunikida comenzó a mirar todo el cuerpo de Dazai, sin nada encima.

Sus brazos tenían marcas al igual que sus piernas por completo, algunas en la parte baja del estómago y sus muslos.

-Eres demasiado delgado, pero me gustas.

-Kunikida deja de mirarme fijamente!!!

Dazai se avergonzó tanto y quiso vestirse rápidamente.

El rubio soltó una pequeña risita y detuvo al castaño, comenzando a tocar sus muslos y besar su cuello.

Dazai era sensible a esa parte del cuerpo.

-Mhgh, Kunikida-kun ~

-Que te parece si esto lo llevamos a mi casa? -Dijo el rubio animado.

-Vale...

Dazai estaba tan rojo que parecía una fresa.

¿Qué demonios paso con Kunikida?

"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora