Y entonces llegaron a Shibuya, el rubio y el pelinaranja bajaron cansados del tren pero ya estaban en su destino.
-Llegamos, agh me duele la maldita espalda no me dejabas dormir cuatro ojos -Chuuya se estiró.
-Chuuya mira esto...
Chuuya volteó a ver al mismo lado que Kunikida, ambos habían salido de la estación y miraron los altos edificios, las luces, anuncios por doquier y la gente disfrutando.
-Vaya es hermoso -El pelinaranja se quedo perplejo.
-Si, es hermoso la verdad jamás en mi vida se me hubiera ocurrido venir.
-Bien no quitemos nuestro objetivo principal cuatro ojos, estuve revisando y Dazai puso una foto en el café que se encuentra en el crucé, obviamente ya no esta en ese lugar.
-Pero sigue aquí lo que es importante, vayamos a reservar en un hotel y a comer algo que muero de hambre.
Ambos chicos fueron a un pequeño hotel que estaba entre calles, era bastante antiguo pero estaba bien para ambos.
-Sabes esto parece como si fuera una casa abandonada de las películas de terros japonesas -Chuuya acomodaba sus cosas mientras miraba el lugar con miedo.
-¿Qué vas a querer comer?
-Un ramen no estaría mal sabes, hace frío aquí...
-Vale, vi algunos puestos nocturnos entonces vamos.
Los pensamientos de Kunikida eran inciertos, nada de esto estaba en su ideal, gastó más dinero de lo que pensó, dejo su trabajo y ahora estaba con un enano alcohólico comiendo ramen en Shibuya.
-Dazai no puso otra cosa?
-No de momento, seguramente ya esta dormido ya es muy tarde.
Kunikida estaba algo desesperado realmente necesitaba a Dazai con él.
La noche pasó y a la mañana siguiente Kunikida se preparó inmediatamente para comenzar su búsqueda por Dazai.
-Vamos Chuuya levántate!!!
-Aaaa cuatro ojos si ya voy !!!
Desde las 6am estaba recorriendo todas las calles, buscaban a Dazai por todos lados, ambos se separaron para mejor búsqueda pero no daba resultados.
Dazai no había publicado algo más que le pudiera dar pistas, después de rato ambos se vieron en una tienda de conveniencia para comer algunos snak.
-No puedo creer que no hemos encontrado a Dazai -Kunikida estaba algo desanimado.
-No te pongas triste, todavía tenemos bastante tiempo y además se que aparecerá debe estar por aquí.
-Pregunte en todas las tiendas por si alguien lo vio pasar pero nada...
-Mejor acabate tu café y regresemos a la búsqueda, que te parece si esta vez vamos juntos.
-Vale Chuuya.
Y así fue el resto de la tarde pasearon juntos buscando a Dazai pero no había resultados.
Llegó la tarde y nada, no aparecía el castaño.
-Es imposible esto Nakahara -Kunikida se sentó triste en una pequeña banca de un mini jardín.
-Hoo que no te pongas triste, apenas llevamos un día.
Chuuya estaba realmente preocupado por Kunikida, se ve que los bajones le pegan fuerte.
-Y pensar que estoy aquí porque un día nos acostamos borrachos.
-Supongo que en ese momento te descubriste a tí mismo Kunikida, sabes Dazai puede ser odioso pero el tiene buen corazón.
-Lo se, lo lastime tanto no debí hacerlo, desde un inicio debí pensar mejor las cosas y no hacerme el orgulloso.
-No te lamentes en este momento Kunikida, las cosas del pasado ya son pasado y lamentarse no va a solucionar el presente.
Chuuya agarró el hombro de Kunikida y le dedicó una sonrisa.
-Si vamos a buscar a Dazai no debes ponerte triste cuatro ojos.
Kunikida le sonrió y se levantó para seguir buscando a Dazai.
-A las 8pm acabamos la búsqueda Nakahara.
-Asi me gusta cuatro ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSD
Altele•Dazai es un chico de 22 años que trabaja en la Agencia de Detectives Armada, hace dos años que trabaja aquí y comenzó a sentir algo por su compañero de trabajo Kunikida, quien solo esta dedicado al trabajo y no siente nada por Dazai o eso piensa el...