30

648 60 11
                                    

Dazai estaba listo para irse a Shibuya con el chico con el que está saliendo.

Ambos quedaron de verse en la estación principal para tomar el tren, el camino no serían tan largo.

Dazai llegó a la estación y el chico ya estaba en el lugar.

-Hola Sigma, llegaste primero.

-Ha, hola Dazai pensé que llegarías más tarde ¿Dormiste bien anoche?

-Si gracias por preguntar.

Ambos chicos se dieron un abrazo y esperaron a que el tren llegará.

-Sabes estoy muy emocionado por este viaje, siempre quise ir a Shibuya -Decía alegre el castaño.

-Yo también, no conozco mucho del resto de Japón.

Sigma era un chico alto y delgado, tenía su cabello mitad morado claro y blanco y sus ojos en color carmesí suave.

Dazai lo había conocido cuando en una ocasión fue a la biblioteca de la ciudad y ambos tomaron el mismo libro.

Entonces tuvieron una conversación por mismos gustos e intereses.

El castaño había quedado enamorado por completo, sentía que Sigma era un hombre perfecto para él.

Comenzaron a salir más a menudo aún no decían si sentían amor el uno por el otro pero Dazai sentía una conexión linda.

El albino había tenido la idea de salir a otra ciudad más de Japón lo cual era perfecto para el castaño.

-El tren llego, vamos Dazai.

Ambos subieron y charlaron de los lugares a los que querían ir primero llegando a Shibuya.

Visitar restaurantes, ver el famosos crucé, su edificio 109 o que tal ir a todas las tiendas y pasear por las calles.

-Ya hice la reservación de un hotel cerca del cruce así que no tendremos que caminar tanto cuando queramos ir al cruce de Shibuya.

-Genial, la mayoría de cosas divertidas estan en el cruce -Dijo alegré el castaño.

-Si, lo mejor de todo es que tenemos una semana entera para visitar lo suficiente.

Llegarían a Shibuya mañana, mientras tanto iban leyendo, aveces el castaño se quedaba dormido en el hombro de Sigma o luego iban viendo vídeo y comiendo sandwiches de queso.

Dazai había posteado algo en Twitter.

Una foto del paisaje que se veía en la ventana del tren "De camino a Shibuya•

Kunikida no lo había visto ya que no usa mucho Twitter pero Chuuya si.

-Le diré al rubio de cuatro ojos o no? -Chuuya estaba indeciso pero ya sabía la situación que se traían Kunikida y Dazai.

"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora