23

837 80 10
                                    

-Aver, por dónde puedo empezar?

Kunikida se encontraba un fin de semana organizando su casa.

Empezó por su habitación, era un desastre realmente.

Hojas por todos lados, bolígrafos rotos, ropa y botellas de agua vacías.

Kunikida había estado trabajando mucho los días anteriores y no tuvo tiempo de limpiar.

Preparó todos sus utensilios, escoba, trapos, cubeta y unos pues.

Comenzó ordenando cajas y metiendo la basura en bolsas de plástico.

Eran apenas las 8am ya había desayunado un café y una rebanada de pan con crema de avellana.

-No puedo creer que encerio deje pasar tanto tiempo con este desorden.

El rubio iba a sudar la gota gorda pero estaba dispuesto.

Mientras tanto Dazai caminaba por la ciudad, era un día semi nublado, los pajaritos cantaban y la noche anterior había llovido así que habían pequeños charcos de agua.

El castaño se dirigió a una papelería en la sección de libretas.

Buscaba un regalo para el rubio y no había nada mejor que una libreta y unos bolígrafos nuevos.

-Veamos que le puede gustar...

Había de todo tipo pero buscaba algo liso, más formal y entonces encontró una libreta que contenía una pequeña agenta.

Era color azul, tenía un lazo negro, no tenía figuritas y llevaba un bolígrafo de punta delgada color negro.

-Es perfecto -El castaño se dirigió a la caja a pagar y fué en dirección al departamento de Kunikida.

Cuando llegó estaba indeciso y no tardó mucho en tocar el timbre.

El rubio tardó en abrir y miro fríamente a Dazai.

-Ahora que desperdicio de vendajes?

-Eh? -El castaño había escuchado bien, ese tono de voz, esas palabras.

-Te estoy hablando, tengo algo muy importante que hacer.

Claro, Kunikida había vuelto a ser Kunikida pero ¿cómo?

-Te había traído este pequeño detalle -Dazai extendió la libreta.

-Ah, gracias Dazai -El rubio miro un momento el detalle y lo dejo sobre la mesita de la entrada.

-Si, supongo que me voy.

-Claro, con cuidado.

Kunikida cerró la puerta pero Dazai no lo entendía, porque volvió a ser igual? Entonces Kunikida había tomado una decisión.

-El nunca estuvo enamorado de mí.

Dazai bajaba las escaleras del edificio y miro al cielo mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Claro, esos momentos se habían acabado, su mirada, su voz y su humor lo decía todo.

"Hey tomé una decisión, no estoy enamorado de ti solo estuve confundido"

Estaba listo para escuchar algo como eso, sabía que esas serían sus palabras si el le preguntaba.

¿Ya pensaste en lo que sientes por mí?

-Nada...

El castaño seguía caminando sin rumbo, llegó al puerto y se sentó en una banca.

El cielo se nublo por completo.

Eran las 9:30am, se vienen las lluvias y luego las nevadas.

-Estoy sólo, necesito hablar con alguien, me aburro.

Dazai miró en sus contactos para tener con quien verse.

-Chuuya...


"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora