8

1.2K 102 21
                                    

-¿Qué hicimos? -Dazai sudaba la gota gorda y apuntó de abandonar el departamento de Kunikida.

-Bien sabes que paso.

-No, en realidad no tengo ni idea -Dazai comenzó a ponerse más nervioso.

-Tuvimos intimidad, ya te acordaste?

-Ahhh encerio? Cuándo? Cómo? Porqué? -Dazai comenzó a cruzar los brazos.

-Vaya, ya decía yo el porque de tú extraño comportamiento ¿Cómo fué?

-En verdad crees algo así? Quién te lavó la cabeza?

-No importa eso en este momento.

Kunikida miro seriamente a Dazai. El ambiente estaba más incómodo de lo normal.

-Vale, si es verdad, no te emborraché con mala intención solo que yo pues también me emborraché y me deje llevar.

-¿Encerio? y ¿Cómo fué?

-Pues rápido, no nos desnudamos y creo que solo estabas frustrado.

-Si, soy alguien frustrado sexualmente, jamás había tenido intimidad antes.

Kunikida acomodó sus lentes y miro a Dazai fijamente.

-Bueno...¿Qué debo hacer ahora?

-Dazai, esa vez yo te besé?

-Si, pero fuí yo quien te besó.

-Ya veo...

Kunikida se acostó en su cama, Dazai solo quedo sentado en la orilla.

Osamu volteó a donde estaba Kunikida y lo encontró mirando el techo y respirando profundamente.

El ambiente por alguna razón ya se sentía tranquilo, talvez era por el silenció.

-Dazai, no me gustas pero ¿Te puedo volver a besar?

Dazai se sonrojó y solo tapo su boca mientras pensaba que responder.

"Encuentros íntimos" Dazai x Kunikida Yaoi BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora