–Han jisung, has suspendido el examen.
Lo sabía, las matemáticas siempre se me habían dado fatal pero, este último año creo que va a ser todavía peor. Recuerdo que el año pasado casi repito curso por la culpa del jodido profesor de matemáticas, un señor arisco y encima vestía fatal.
–Lo siento profesor, intentaré esforzarme más – le dije un poco avergonzado.
–Tienes suerte de que apenas comienza el curso, pero tendrás que estudiar más o buscar a alguien que te ayude.
"Lo se" le conteste en mi cabeza. Todos los profesores que tuve en la vida dándome esta materia me decían lo mismo, le pediría ayuda a mi hermano pero, esta muy ocupado con la universidad.
También le podría pedir ayuda a mi mejor amigo Félix, pero se le daban de pena o a Seungmin, pero el muy cabron me decía que me cobraba las clases y sinceramente estoy muy pobre como para gastar dinero en una clases de matemáticas.
Sonó el timbre y ya era hora de que esta aburrida clase terminara. Fui a la cafetería en busca de Félix y Seungmin y sentarme en alguna mesa a comer con ellos. Una vez los vi, me acerque a ellos.
–Odio matemáticas– dije nada más sentarme al lado de Félix.
–Ya te conté que yo podía ayudarte, pero como no quieres gastar dinero– comento Seungmin con una sonrisa en la cara.
Félix se empezó a reír –Yo si que te pago, ¿cuanto cobras por clase?
Yo me empecé a reír por que sabía que el no era capaz de también pagar por unas clases de esta inútil materia.Sonó el timbre y ya era hora de volver a las dos últimas clases que me quedaban en el día de hoy.
Me encontraba ya de camino a casa cuando pasó por mi lado una moto a una velocidad alta, la cual me resultaba conocida. Una vez llegue a la puerta de mi casa me di cuenta de que esa moto estaba aparcada en la casa de al lado. Entonces me di cuenta que era la de mi vecino.
"Parece que volvió después de un tiempo fuera" pensé. Realmente no sabía mucho de él, nunca hablé con él y solamente sabiendo que iba a mi misma escuela y que su apellido es Lee, porque lo ponía en su buzón.
Después de esa inesperada llegada, entre dentro de casa, salude a mi madre por que era la única que estaba en casa, ya que, mi hermano estaba en la universidad y mi padre trabajando.
Subí a mi habitación y lo único que hice fue acostarme en la cama, pensando en que haré para aprobar matemáticas, que era lo único que me importaba ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
VECINOS || MINSUNG
FanfictionUn día mientras jisung intentaba concentrarse en las matemáticas, escucho un ruido extraño que venía de su puerta. Resultó ser el gato de su vecino. Quien diría que gracias al gato, Han Jisung y Lee Minho se hablarían por primera vez.