Minho me cogió de la mano y me miró en señal de que ya era hora de contarlo al mundo, que el y yo nos queremos más que nada en el mundo.
–¿Por qué tenéis otra vez las manos juntas por debajo de la mesa?– preguntó Jeongin sacando la cabeza de debajo de la mesa.
–Mocoso...– susurró mi novio, giré la cabeza para ver a mis amigos, Chan se estaba riendo, mis dos amigos estaban susurrando cosas que seguramente ya me imaginaba y Changbin y Hyunjin tenían una mirada muy curiosa, como queriendo enterarse de lo que pasaba.
–Nosotros también tenemos que deciros algo–Minho y yo nos levantamos – Hannie y yo, por fin somos pareja.– Miramos la reacción de nuestros amigos, lo que nos sorprendió es que todos estaban perplejos sin decir nada.
–¡¿Mi sueño se ha hecho realidad!?– gritaron Changbin y Hyunjin a la vez, daban miedo parecían robots.
–Yo ya lo sabia– les dijo Chan sacando la lengua y Seungmin no hizo otra cosa que pegarle en el cuello por no haberle dicho nada.–Perdoname amor, pero es que tenía que callarme o si no me mataban– se hizo la víctima.
–Mi bebé se está haciendo mayor– dijo Félix haciendo como se limpiaba una lágrima falsa.
–Antes que nada, he de decir que estoy muy feliz de por fin estar con Jisung, me ha devuelto muchas cosas de este infeliz mundo y gracias a él puedo ser mejor persona– vi como se le ponían lo ojos llorosos, y yo no pude evitar contener las lagrimas– Todavía recuerdo cuando Dori se colo en su casa o cuando Changbin me dijo que fuese a casa de Félix cuando estaba malo para intentar juntarme con Han– dijo.
–¡Oye! yo no sabía eso– dije con una mirada acusadora hacia Changbin, el solo comenzó a reirse.
–Por estas cosas, os quiero dar las gracias a todos por apoyarme y por hacer que conociese a esta gran persona, el amor de mi vida.–Terminó Minho.
Todos los de la mesa se pusieron a aplaudir, mi novio me dio un abrazo y comenzó a limpiarme las pocas lágrimas que se me habían escapado.
–Te quiero, Hannie – me susurro en el oído.
–Yo también te quiero Honnie– después de eso nos dimos un beso, y pude escuchar como Félix se puso a gritar de la emoción.
–¡No me lo creo! saque una foto en el momento perfecto– gritó emocionado.
Yo me acerque a ver la foto, y éramos Minho y yo mirándonos fijamente con una sonrisa tonta en la cara.
Finalmente me alegro de que el y yo, a pesar de haber sido toda la vida vecinos y jamás hablarnos. Pudiésemos conocernos y ser ahora como somos, unos simples chicos que han encontrado lo que buscaban, amor.
Amor, es una palabra fácil y corta de decir, pero a la hora de encontrarlo es difícil. Pero siempre va a aparecer alguien, que sin menos esperarlo te va a decir te quiero y esta vez me toco a mi, pero quizá puedas ser tu la próxima persona.
ESTÁS LEYENDO
VECINOS || MINSUNG
FanfictionUn día mientras jisung intentaba concentrarse en las matemáticas, escucho un ruido extraño que venía de su puerta. Resultó ser el gato de su vecino. Quien diría que gracias al gato, Han Jisung y Lee Minho se hablarían por primera vez.