Ya nos encontrábamos comiendo en el jardín, hoy había salido un muy buen día y pues decidieron comer allí, el ambiente estaba siendo más agradable de lo que pensaba. La verdad nunca me imagine que hablaría tan cómodamente con mi vecino.
–Hijo– llamó mi padre captando la antelación de todos los que se encontraban en el mesa.–¿Ya encontraste a alguien para que te ayude con matemáticas?–me preguntó con una ceja alzada.
Yo agaché la cabeza diciéndole que no avergonzado, pues no recordaba eso hasta que el me lo preguntó, no sabía ya que hacer y no quería repetir año.
–Minho, ¿tu ganaste un premio de matemáticas, no?– dijo su abuela rompiendo el silencio incómodo que se creó.– A pesar de haber repetido año, esa materia se te sigue dando genial, ayúdalo, porfavor.–finalizó su abuelita haciendo un puchero mientras juntaba sus manos en forma de súplica.
"Ay no que vergüenza" pensé. Levante mi cabeza para ver que expresión tenía mi vecino, ya que lo tenía justo en frente. Al principio vi que estaba con la vista fija en su abuela, y después giró su cabeza para verme fijamente a mi.
No se cuantas veces lo diré pero sus ojos, tienen algo, no se el que, pero tiene algo que me hace rendirme ante el. Nos quedamos bastante tiempo mirándonos directamente hasta que note como comenzaba a sonrojarme así que aparte la mirada.
–Claro, no me importaría ayudarle– después de esa repuesta inesperada, todo el mundo se puso a aplaudir, sobretodo mi hermano que se levantó a darle un abrazo.
–Me haces un gran favor amigo, estaba ya harto de escuchar a Hannie suplicando para que le ayudase.– Le contó haciendo un drama.
En ese momento saque mi teléfono para escribirle a mi hermano"¡CHRISTOPHER ERES HOMBRE MUERTO!"
–¿Quieres que mañana después de clases te ayude?–me preguntó con una sonrisa.
–Eh... si, muchas gracias– dije inclinando mi cabeza en modo de gracias.
–Toma, apunta tu número de teléfono.– Me paso su móvil para yo poder apuntarlo.
Una vez lo hice se lo entregué y mi telefono sonó. Había sido el que me había mandado un mensaje para así yo también agregarlo, y pues lo guarde como "Mi vecino amargado", original ¿verdad?
Una vez se acabó esta especie de comida familiar, vi como mi hermano y Minho estaban hablando sobre algo en el salón así que decidí unirme a ellos.
–¿De qué estáis hablando?– pregunté con curiosidad.
–Estábamos hablando de cómo conoció a Changbin, realmente por lo que me está contando se conocieron de una manera peculiar.–Terminó de decirme riéndose.
Yo también quería saberlo a si que le pregunte a Minho si me lo podía contar a mi también, a lo que me contesto que si con una sonrisa.
Me contó que se conocieron en la academia de baile, era el primer día de Changbin y mi vecino ya llevaba un par de años allí. Me dijo que se lo encontró entrando al baño de mujeres y que el salto encima del bajito para decirle que era un pervertido y que casi estuvo a punto de pegarle a Chagbin de no ser de que su profesor apareció por el pasillo.
Después de ese pequeño enfrentamiento, mi amigo le aclaro las cosas a mi vecino y le dijo que se equivoco y que era su primer día allí y después de todo lo ocurrido se fueron a comer juntos.
Cuando me contó todo eso me eché a reír a carcajadas y como estaba al lado suya sin querer me apoyé en su hombro, ya que cuando me río suelo moverme mucho.
Cuando me di cuenta de lo que hice, me aparte de el corriendo, no quería incomodarle. Así que me levante, me despedí de la señora y abuela Lee, y me encerré en mi habitación hasta que se fueron.
Llego la noche, y recibí un mensaje de Minho, preguntándome si mañana nos iríamos juntos de la escuela hasta mi casa o si cada uno iría solo. Yo por no querer volver solo le conteste que me parecía buena idea volver juntos.
–Hannie, es lindo el vecino, ¿no?– O no Chan por favor, no me haga esto.
–¿Por qué me preguntas esto?– le conteste con el ceño fruncido.
–Porque te veo muy solo.
Y después de esa repuesta salió corriendo escaleras abajo. Obviamente yo salí detrás de él, pero esta vez el palo de la escoba lo cogí yo.
–Hoy no te me escapas Christopher Bang Chan.
ESTÁS LEYENDO
VECINOS || MINSUNG
FanfictionUn día mientras jisung intentaba concentrarse en las matemáticas, escucho un ruido extraño que venía de su puerta. Resultó ser el gato de su vecino. Quien diría que gracias al gato, Han Jisung y Lee Minho se hablarían por primera vez.