capitulo 17

1.3K 122 0
                                    

Ya había amanecido, y como ayer le dije a Jisung pasaría a por el veinte minutos antes de lo normal. Ayer fue en día especial para mi y pienso que para el también, nunca me había pasado esto con alguien más. Lo que me ha pasado con el ha sido una increíble conexión que me hacía feliz. Jisung me hacía feliz.

Me vestí, desayuné y cogí las llaves de la moto para después salir de casa. Una vez salí fuí a la puerta de la casa del peliazul a esperarlo. Después de cinco minutos oí como se habría la puerta a si que me giré.

–Oh, ¡vaya! ¿que haces tan temprano por aquí?– y si como no, era Chan el que preguntó.

–Estoy esperando a Jisung– dije algo nervioso.

–¡Enseguida baja el principe!– gritó Chan para que seguramente lo escuchara el peliazul, pude escuchar las quejas de Jisung desde el piso de arriba.

Chan salió de la puerta para después entrecerrarla detrás de él y me cogió del brazo.

–Se lo que pasó ayer con vosotros dos– dijo, yo en ese momento empecé a sudar de los nervios. – Solo te pido que porfavor no le hagas nada malo, el ya pasó por una relación tóxica llena de malos tratos y no se merece nada malo– vi en sus ojos seriedad mientras me lo decia– en el fondo es mi hermano, y quiero todo el bien para el.– Terminó de decir soltando un suspiro.

–Quiero que sepas que mis intenciones con el son las más buenas del mundo. Todas las emociones que el provoca en mi, son las más sinceras que uno puede tener, Créeme que nunca le hará nada malo.–dije serio. Chan sonrió.

Se escucho como alguien abría la puerta detrás nuestra, y resultó ser Jisung. Se nos quedó mirando con una cara rara.

–¿Qué le estás diciendo?– le preguntó mirando directamente a su hermano.

–Nada, nada– dijo cruzandose de brazos –es buen chico Hannie, cuidalo.– y se metió dentro de casa con una sonrisa en su cara.

Han y yo nos quedamos fuera en silencio, giré mi rostro para poder verlo bien y pude notar como intentaba esquivar mi mirada, sabía que esta nervioso. Así que decidí quitarle un poco esos nervios.

–¿No me vas a dar los buenos días?– le pregunte posandome frente a él.
–Ah si, buenos días Minho– dijo algo avergonzado.

–Creo que te equivocas, así no se dan los buenos dias– dije yo.

Después de decir aquello, me acerque a él y con mi brazo izquierdo rodee su cintura para luego con mi mano libre poner dos dedos en su mentón y levantar su cabeza.

Me miró directamente a si que yo sonreí inevitablemente y el también lo hizo. Me acerqué poco a poco a su rostro para por fin juntar sus labios con los míos.

Era un beso tranquilo sin prisa, de esos besos en que transmites todos tus sentimientos sin decir ni una palabra. Al separarnos después de aquel beso, Han fue esta vez el que se acerco a darme un pico.

–ahora si, ¿buenos días?– dijo riéndose el peliazul – ¿por qué me has dicho de irnos antes?– preguntó curioso.

–Ahora lo verás, no seas impaciente.– le conteste mientras juntaba su mano con la mía y lo llevaba en dirección a la moto.– Vamos sube.

–Me dejas con intriga Lee Minho, pero eso me gusta.

–Por cierto Hannie, te queda mejor la cadena a ti que a mi. –le dije guiñandole el ojo, pude ver como se sonrojaba.

Al final después de esa pequeña charla subimos a la moto en dirección a un lugar muy especial para mi.










VECINOS || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora