capítulo 15.

1.3K 127 9
                                    

Y si, me lancé a besarlo, al principio fue un beso lento, romántico. Pero en poco tiempo pasó a ser un beso algo agresivo. Minho bajo sus manos hasta colocarlas en mis caderas para después apretarlas.

Luego de una larga sesión de besos nos separamos y antes de que el hablase me dio un pico.

–Se está haciendo tarde, vamos.– me dijo y fue a por el casco para después ponérmelo el como siempre hace.

Yo solo lo seguí y me subí a la moto después de el. Me aferré a su cintura para no caerme y encendió la moto de camino a casa.

Una vez llegamos a la puerta de mi hogar, apagó el motor y bajamos de la moto para después quitarnos el casco.

–Ha sido un día maravilloso, Min.– dije con un gran sonrojo en la cara.

–¿Min?– preguntó sorprendido.

–Es un apodo lindo ¿no te gusta?– pregunté preocupado.

–Me encanta, pero creo que hay algo que me gusta todavía mas– dijo eso mientras se acercaba a mi para rodear mi cintura.

–¿A si? ¿Y se puede saber que es?– le pregunte con un tono coqueto mientras colocaba mis manos detrás de su nuca.

–Tú.– dijo directo mirándome a los ojos, note como comenzaron a temblarme las piernas.

–A ver, demuéstralo.– dije atrevido, pero por dentro en realidad estaba gritando.

Y lo hizo, me volvió a besar y enseguida le correspondí el beso. Empezó suave como el anterior pero esta vez enseguida se volvió más sensual. Nos separamos y nuestras narices se rozaron.

–Mañana pasaré a por ti para irnos juntos a la escuela.– dijo sonriendo.

–Esta bien, intentaré no tardar– le dije – tengo que entrar ya a casa, nos vemos mañana.

–Hasta mañana lindo.– y antes de entrar a casa deje un beso en su mejilla.

"¡QUE DIABLOS ACABA DE PASAR!"pensé, estaba flotando en una nube. Abrí la puerta de mi casa y entre. Una vez dentro grité preguntando si habia alguien en casa pero nadie contestó.

Hasta que escuché un estornudo que venía de la habitación de mi hermano, sospechoso.

Subí las escaleras para ir en dirección hacia la habitación de Chan, entre sin tocar y me encontré a Seungmin y mi hermano sentados en la cama mirándome fijamente cuando abrí la puerta.

Algo estaba pasando aquí, y me voy a enterar, "como me gusta el chisme", pensé.

–Jisung, no es lo que parece– dijo mi hermano nervioso.

–Pero si yo todavía no dije nada.– hablé  aguantando la risa mientras me cruzaba brazos.

–Es verdad– dijo Chan rascándose la nuca.

–Yo solo vine a entregarte una cosa, pero como no estabas decidí esperarme, nada mas– dijo Seungmin, pero note que estaba nervioso por que no me miró a los ojos cuando lo dijo.

–Aja, bueno os dejo solos luego me entregas lo que dijiste.– dije despidiéndome de los dos con una sonrisa traviesa en la cara.

Cerré la puerta de su habitación y me dirigí a la mía. Sabía que esos dos estaban haciendo algo más, una por que tenían los labios rojos e hinchados y aparte Seungmin tenia una marca roja en el cuello, no creo que eso sea un golpe.

Estaba seguro de que en cuanto se fuera Seungmin le haría un interrogatorio a mi querido hermanito.

VECINOS || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora