Ya era el día siguiente, hoy iría con Seungmin a ver a Félix después de clases. Me levante de la cama, hice mis necesidades, me puse el uniforme y baje a desayunar como siempre.
Mientras bajaba las escaleras vi como mi hermano Chan se preparaba una tostada de mantequilla y mermelada, "me las vas a pagar por mi helado" pensé con una sonrisa traviesa en la cara.
–Chan ¿que tal ayer las clases? ¿comiste bien?– le dije, a lo que el me miró con pánico.
–Muy bien, ¿por qué me lo preguntas?– dijo con una mirada desafiante.
En ese momento en el que el estaba apunto de meterse la tostada en la boca, cogí una almohada y se la tire en la cara. Se le había quedado la tostada pegada en la cara y poco a poco se iba cayendo hasta llegar a su ropa.
Empecé a reírme y antes de que me hiciese algo el, cogí una tostada me la puse en la boca y salí corriendo de casa. Estaba seguro de que cuando volviese esta noche, me estaría esperando con el palo de la escoba en la puerta.Una vez paré de correr, me gire y vi como mi vecino estaba detrás mía. Hicimos contacto visual a lo que yo incline la cabeza como forma de saludo, pero el no me lo devolvió, simplemente apartó la mirada. Frunci el ceño "¿me acaba de ignorar?" me pregunte, se que nunca habíamos hablado hasta lo que pasó ayer pero, por que no me saluda por lo menos podría tener algo de respeto, vaya idiota.
Ya estaba en la puerta de la escuela y fui hasta donde estaba Seungmin, quien me esperaba para entrar a clase.
–Han-ah, me ha dicho Félix que lo más probable es que vaya también su novio a su casa– me dijo.
–¿En serio?– pregunté con emoción, hacía mucho que no veía a Changbin, el va a otra escuela que queda un poco más lejos.
–Si, se entero de que el estaba malo y ya sabes como son, nos son capaces de estar separados ni un minuto– dijo riéndose a carcajadas.
Y es que es la verdad, ellos dos cuando están juntos son súper meloso, pero en el fondo nos alegramos, porque Félix es un sol y Changbin lo trata como se merece, son una pareja preciosa.
Ya hora hora de entrar a clase, mire mi horario para ver que clase me tocaba a primera hora.
–¿Quién es el responsable de que me pongan matemáticas a primera hora?– le pregunte a mi amigo haciendo un drama en su hombro. El solo se echó a reír.
Ya se acabaron la clases de hoy, pero cada vez se me pasa más lento el tiempo y eso que todavía estamos a principio de curso, quiero vacaciones ya.
Esperé a Seungmin en la puerta como siempre, una vez ya estábamos juntos pasamos primero por el supermercado a comprar un té para Félix y después por la farmacia para comprarle algo que le calmara la fiebre y el dolor de cabeza.
Una vez llegamos a la casa de nuestro amigo el pelirubio tocamos a su puerta esperando a que nos dejara pasar.
–Pasar, esta Changbin también se que que lo echáis de menos– dijo Félix con una sonrisa, aunque se veía un poco pálido por el resfriado.
Entramos y le dimos a Félix las cosas que le compramos, nos dio las gracias con un gran abrazo. Mientras Seungmin le decía el trabajo que tenía que hacer el pelirubio, yo me adentre al salón donde se encontraba el novio de mi amigo.
–¡HAN JISUNG!– se acerco gritando mi nombre para luego lanzarse encima mio dándome un abrazo–No sabes lo mucho que os extraño– dijo haciendo un puchero.
Changbin es un año más mayor que nosotros tres, era algo bajito, pelinegro y su forma de vestir lo hacia ver rudo, pero en realidad es una persona encantadora y ademas es un adicto al gym. Conoció a Félix gracias a que sus padres son socios y luego nos lo presentó a mi y Seungmin cuando se hicieron oficialmente novios. Desde que lo conocí el y yo nos hemos juntado varias veces para escribir y producir música, también mi hermano se unía a veces y verdaderamente me gustaba muchísimo todo lo que hacíamos.
–Changbin yo también te extrañe, a ver cuando nos juntamos con mi hermano y hacemos otro tema porfavor– hice un puchero aceptando el abrazo.
En ese momento entraron Seungmin y Félix al salón charlando, seguramente del trabajo que tenían que hacer. El pelirubio se sentó al lado de su novio apoyando la cabeza en su hombro y rodeado de una manta.
–Félix, ¿quieres que te prepare el té que te compre?– le pregunte y así de paso hacia para todos.
–Si porfavor, muchas gracias sungie.
Fui a la cocina a preparar el té, puse el agua calentar y mientras sacaba las tazas del armario donde se encontraban. De repente se escucha como la puerta del baño se cierra, pensé que era la corriente del aire o algo así.
Mientras esperaba a que el agua terminase de calentarse escuché unos pasos que se dirigían a la cocina, me di la vuelta para ver si era alguno de los chicos y si necesitaban algo, pero lo que menos espera es que esa persona fuese...
¿¡MI VECINO!?
"¿Qué hace aquí?" me pregunté, me quedé embobado intentando encontrale una explicación a mi pregunta, hasta que me di cuenta de que se marchó sin decir nada, al igual que la última vez, "¿será que tal vez no le cai bien o es así de amargado?" en fin segui esperando a que estuviese el agua lista para servir el té.
ESTÁS LEYENDO
VECINOS || MINSUNG
FanfictionUn día mientras jisung intentaba concentrarse en las matemáticas, escucho un ruido extraño que venía de su puerta. Resultó ser el gato de su vecino. Quien diría que gracias al gato, Han Jisung y Lee Minho se hablarían por primera vez.