Una vez Seungmin se marchó, bajé al salón donde se encontraba mi hermano sentado en el sofá. Fui a sentarme a su lado, y vi como se cruzó de brazos por que sabía que le iba a preguntar.
–Christopher quiero detalles, así que cuéntame todo.– le dije con una sonrisa traviesa.
–No pasa nada– evitaba mi mirada.
–¿Entonces, me puedes explicar la marca roja que tenia el en el cuello?– pregunte – Por que esta mañana el no la tenia.
Vi como mi hermano comenzaba a sonrojarse, al punto en el que parecía un tomate.
–Vamos, si ya se que te gusta más que las tostadas, yo solo que me cuentes que pasó – Añadí acercándome a él para transmitirle confianza.
–Nos besamos– dijo Chan en bajito por lo que no lo escuche.
–Repite.
–Que nos besamos– dijo alto y claro.
–¡POR FIN! No aguantaba ya vuestra estúpida tensión era más que obvio. –dije emocionado. –y dime, como pasó todo.
–Paso todo muy rápido, ni si quiera yo me lo esperaba.– mientras lo decía podía ver como le brillaban los ojos.– Solo se que me ha encantado de principio a fin.
–Que bonito el amor– dije.
–Y tu Han Jisung, ¿me explicas por que llegas tan tarde?– preguntó. –Por que hoy supuestamente estarías en casa de Minho. Pero las luces estaban apagadas y no había ni rastro de la moto.
Mierda, no se que hacia Chan pero siempre conseguía ponerme nervioso, me había vuelto a pillar.
–Mirate, estas rojo, ya me puedes contar todo.
–Pues... me llevo a una especia de colina llenas de flores a ver el atardecer– le conté.
–Oh, que bonito– dijo llevándose las manos a su pecho– pero siento que falta algo más que añadir ¿verdad?– Yo asentí con la cabeza avergonzado.
–Nos besamos, y antes de entrar a casa también.– cuando acabe de decir eso mi hermano se levantó del sofá y se puso a gritar como un loco. Parecía estar más emocionado el que yo.
–¡YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR! llamame adivino de aquí en adelante hannie.
Yo solo me eché a reír ante aquella acción y después seguimos hablando de otros temas. Chan me comentó que le quería pedir salir a Seungmin, pero que todavía le parecía algo pronto.
Después de cenar subí a mi habitación, me senté en la cama para después acostarme del todo en ella. Me puse a pensar en todo lo que pasó en el día. Fue un día lleno de emociones preciosas, y se que nunca se me iban a olvidar.
Me vibró el teléfono lo cogí para ver quien era y era un mensaje de el, mi vecino. Me decía que mañana pasaría a por mi unos veinte minutos antes de lo normal, y yo le conteste que perfecto. Me daba curiosidad saber porqué, pero no quería preguntar por si acaso.
Estaba seguro de que mañana nada más verlo, me pondría todavía más rojo de lo normal por que no pararía de recordar todo lo que pasó hoy.
Me levante de la cama, y fuí directo a la ducha para relajarme un poco. Cuando salí, fui a sacar de la mochila unos libros que necesitaba revisar. Al sacar el último me si cuenta que colgaba una especie de cadena en el.
Cogí la cadena, y la pose en mi mano, y enseguida la reconocí. Era el collar de Minho, era uno de color plata, y muy fino, que también tenía una especie de ángel con un arco, creo que era cupido.
Me pose frente al espejo y me la puse, era preciosa. Finalmente me fui a la cama para ahora si dormir y mañana le preguntaría a él sí puso la cadena en mi mochila intencionadamente.
Nunca llegue a imaginar que pasaría todo esto con mi vecino gracias a su gato.
💗💗💗
Aparecí, tarde mucho en actualizar pido perdón, pero igualmente volvemos fuertes😻😻😻
seguramente actualice los fines de semana.😔😔
ESTÁS LEYENDO
VECINOS || MINSUNG
FanfictionUn día mientras jisung intentaba concentrarse en las matemáticas, escucho un ruido extraño que venía de su puerta. Resultó ser el gato de su vecino. Quien diría que gracias al gato, Han Jisung y Lee Minho se hablarían por primera vez.