capitulo 10.

1.4K 136 40
                                    

Una vez llegamos a la casa de Jisung, bajamos de la moto y el fue a abrir la puerta para poder entrar.

–Sube tu mientras, yo voy a preparar algo para comer mientras estudiamos– me dijo mientras se daba la vuelta en dirección a la cocina.

–Claro, ¿Quieres que suba tu mochila también?– me ofrecí.

–Si, muchas gracias– me contestó con una sonrisa.

Mientras subía las escaleras, pensé en lo lindo que era cuando sonreía, se le abultaban las mejillas y eso me recordaba a una ardilla.

Una vez deje las mochilas y prepare todo escuché como estaba subiendo por las escaleras.
–Traje también unas galletas por si quieres.

Después de ese ratito para comer algo, nos pusimos a estudiar. Luego de un rato estudiando me quedé atrapado en mis pensamientos. Jisung, es realmente llamativo a mis ojos, tiene un cuerpo hermoso y sobretodo esa tan fina cintura, mis manos pican por querer tocarla. El pelo azul lo hacía aún más atractivo, y sus labios, el de abajo más abultado que el de arriba, eran realmente besables.

No sabia por que estaba pensando esto, apenas lo conocía un poco, pero es que me llama tanto la atención, que hace que mis sentimientos y mi cuerpo se alteren. En el tiempo que estuve pensando esto, me di cuenta de lo mucho que me ardía la cara.

–Minho, ¿estas bien? parece que tienes fiebre, estas colorado– mierda, se había dado cuenta.

En ese momento se acerco a mi y puso su mano en mi frente para ver si tenia fiebre. Esa cercanía me estaba haciendo mal, inevitablemente le mire a los ojos para despues dirigir mi vista hacia sus labios, parecían suaves.

Y el, pude sentir que hizo lo mismo, pero me alejé, esto estaba pasando demasiado rápido. Note como mi corazón estaba acelerado, que era lo que me estaba pasando.

–Yo eh... voy al baño, sigue tu mientras– dije y salí casi corriendo hacia el baño.

Esto estaba ocurriendo demasiado rápido pero,"¿el también estará sintiendo lo mismo?" no pude evitar preguntarme eso,.

–Minho, ¿Seguro que esta bien?–Note como el tono de Jisung era de preocupación.

–Si tranquilo, enseguida salgo no te preocupes.

Tres minutos después salí del baño con nervios, tenía que controlar mi emociones, siempre las controle, pero ahora no sabía que me estaba pasando.

Cayó ya la noche, y pues ya era hora de irme así que Jisung me acompaño hasta la puerta, todavía no había llegado nadie a su casa.

–En serio, muchas gracias por ayudarme, te lo compensaré.– Me dijo con una sonrisa sincera.

– De nada, no hace falta que me des nada a cambio.

–Como que no.– dijo con un puchero.– Es lo mínimo que puedo hacer por ayudarme.– Yo solo reí.

Me abrió la puerta para que yo saliese, pero antes de salir, me cogió del brazo para que me diese la vuelta y en ese momento me dio un beso en la mejilla.

Después de ese gesto vi como agachó la cabeza avergonzado, y cerró la puerta detrás mía.

Yo lo único que hice fue ir a mi casa que estaba justo a diez pasos de la suya, con una gran sonrisa y el corazón latiendo nervioso por su culpa.

Jisung, que me estas haciendo.

VECINOS || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora