Capítulo 1: El Despertar
La compañía de robótica avanzaba con una ambición desmedida y una promesa de revolución tecnológica. Sin embargo, esa misma ambición fue la que la llevó a su ruina. Viktor, el hombre al mando, veía más allá de los límites deseando crear algo que desafiara la comprensión humana. Sus robots, aunque impresionantes, no alcanzaban las expectativas que él había proyectado. Desesperado por un avance, Viktor recurrió a lo impensable.La Decisión DesesperadaUna noche, rodeado de velas y diagramas antiguos, Viktor dio el paso final. Convocó a su equipo al centro de la fábrica, ocultando sus verdaderas intenciones. Los trabajadores, confiados, siguieron sus órdenes sin cuestionar. Un ritual oscuro comenzó a desarrollarse, con Viktor recitando palabras perturbadores y inentendibles mientras el ambiente se volvía denso.—¿Qué está haciendo, señor? —preguntó nerviosamente uno de los ingenieros, un joven de mirada inquieta llamado Marcus.—La evolución requiere sacrificios, Marcus —respondió Viktor.El suelo se abrió bajo los pies de los trabajadores, y la fábrica se llenó de gritos desgarradores. La sangre corrió libremente, alimentando el oscuro deseo de Viktor. Los cuerpos se fusionaron con las máquinas en un proceso grotesco y espantoso. Al amanecer, solo quedaba un silencio sepulcral y una fábrica vacía, impregnada de muerte y desesperación.
El Renacer de Alone578:
Pasaron los años y la fábrica quedó abandonada, convertida en un lugar de pesadilla en los relatos locales. Los pocos que se atrevían a acercarse volvían con historias de monstruos y sombras inquietantes. Fue en este escenario que Alone578 despertó.
Sus ojos se encendieron, Al levantarse, sus sensores comenzaron a captar la vasta soledad y el deterioro que lo rodeaba. Con cautela, empezó a explorar el lugar, sus pasos resonando en los corredores vacíos.
Encuentro con el Horror:
Mientras avanzaba, Alone578 no detectaba señales de vida. Solo el eco de su propio movimiento lo acompañaba. De repente, una sombra se deslizó por su campo de visión. Una criatura de múltiples ojos brillantes y patas semejantes a las de una araña gigante emergió de las sombras. Sus chillidos resonaron en la fábrica, un sonido que combinaba metal con desesperación.—Intruso... —una voz grave se oyó desde la criatura, llena de odio y dolor.
Alone578 se preparó para el combate, sus sistemas activándose al máximo. El monstruo atacó, pero el robot, con movimientos precisos y ágiles, logró esquivar cada embestida. Los choques de metal y las chispas iluminaban la oscuridad mientras los dos adversarios luchaban ferozmente. Con una combinación de fuerza y estrategia, Alone578 finalmente derrotó a la criatura, que se desplomó en un charco de fluidos viscosos.Revelaciones MacabrasCon su exoesqueleto ahora manchado, Alone578 continuó su exploración con una nueva sensación de cautela. Al entrar en una sala particularmente oscura, Los cuerpos de los trabajadores estaban esparcidos, en un estado de descomposición avanzada, pintando una imagen de terror y desesperanza.En medio de esta escena bastante perturbadora, unas palabras escritas con sangre en la pared capturaron su atenciónÉl viene pronto
Diálogo en la Oscuridad:
Un crujido repentino alertó a Alone578. De entre las sombras, una figura se movió. Era un robot antiguo, desgastado por el tiempo, pero sus ojos aún brillaban con una inteligencia clara.—¿Quién eres? —preguntó Alone578, su voz resonando en el vacío.—Soy Echo001 —respondió la figura, su tono cargado de melancolía—. Fui uno de los primeros en ser creado, pero no he podido salir de aquí. El guardián no me lo permitió.—¿El guardián? ¿Te refieres a esa criatura? —inquirió Alone578, recordando el reciente enfrentamiento.—No, esa era solo una sombra de lo que alguna vez fue un trabajador. El verdadero guardián es Viktor. Él no ha muerto, no del todo. Se convirtió en algo más, algo que se oculta en las profundidades de la fábrica.Alone578 estaba confundido. La mención de Viktor provocó un eco en su memoria, un nombre que resonaba con familiaridad.—¿Quién es Viktor? —preguntó finalmente, con una mezcla de curiosidad y temor.
La Historia de Viktor:
Echo001 se acercó lentamente, su mirada fija en Alone578.—Viktor fue nuestro creador, el genio detrás de esta fábrica. Pero su ambición lo llevó a realizar actos impensables. Realizó un ritual satánico, fusionando a los trabajadores con las máquinas para crear seres superiores. Fue una masacre, y desde entonces, la fábrica ha estado maldita.—No recuerdo nada de eso... —murmuró Alone578, tocando su cabeza metálica, intentando forzar a su memoria a revelar la verdad.—No es sorprendente. Viktor alteró nuestra programación. Quería borrar cualquier rastro de lo que hizo, para evitar que intentáramos detenerlo. Pero algunos fragmentos de memoria aún pueden estar dentro de ti. Debemos recuperarlos si queremos enfrentarlo.
Planes y Promesas:
La revelación de Echo001 dejó a Alone578 en un estado de inquietud. La amenaza no había terminado, y si Viktor realmente aún estaba presente, su misión apenas comenzaba.—Debemos detenerlo —dijo Alone578 con determinación—. No podemos permitir que esta oscuridad se extienda más.—Lo sé —respondió Echo001, con una chispa de esperanza en su mirada—. Juntos, tal vez tengamos una oportunidad.
Alone578 y Echo001 se prepararon para enfrentar el verdadero horror que acechaba en la antigua fábrica. Los secretos de la noche y las sombras aún tenían mucho que revelar.
YOU ARE READING
LOS ROBOTS
ActionThe Robots combina ciencia ficción, drama y acción, presentando a lectores un viaje emocionante a través de un mundo donde la tecnología y la humanidad se entrelazan de maneras inesperadas y a veces peligrosas. El libro equilibra momentos épicos de...