capítulo 9

13 3 0
                                    

Capítulo 9: la muerte

El grupo de Alone, Iris, Echo, Axel, Luna y Arlon se encontraba en la base, recuperándose y planificando su próximo movimiento, cuando de repente, una sombra  apareció en el horizonte. Erik Molus, con su aura de magia oscura, se acercaba rápidamente. 

Arlon:(con voz de mando) ¡Prepárense! ¡Erik se acerca!

Los robots de la base se movilizaron inmediatamente, tomando posiciones defensivas. Las máquinas de curación y otros equipos esenciales fueron rápidamente guardados o reforzados, pero Erik ya estaba demasiado cerca.

Erik: (con una sonrisa malvada) Veo que están listos para otra paliza. Desafortunadamente para ustedes, no tienen ninguna oportunidad.

Con un gesto de su mano, Erik desató una ola de magia oscura que destruyó las máquinas de curación en un instante. Los restos humeantes de las máquinas fueron un recordatorio de la desesperanza que traía consigo.

Alone: (con rabia) ¡Erik! ¡Esto termina aquí y ahora!

Alone ataco ferozmente a Erik, sus movimientos llenos de furia y desesperación. Logró conectar algunos golpes, pero Erik contraatacó con su magia, lanzando a Alone por los aires. Alone chocó violentamente contra una roca, dejándolo momentáneamente aturdido.

Iris: (corriendo hacia Alone) ¡Alone! ¿Estás bien?

Alone: (adolorido, pero determinado) Sí, estoy bien. No podemos dejar que gane.

Mientras tanto, Echo, Axel, Luna y Arlon estaban luchando con todas sus fuerzas contra Erik. Los robots de la base, incluidos gigantes como Titan y Goliath, también se unieron al ataque. Sin embargo, Erik parecía invencible. Cada golpe, cada disparo, era inútil contra su poderosa magia.

Echo: (lanzándose hacia Erik) ¡No dejemos que nos derrote!

Axel: ¡Lo daremos todo!

Erik, sin embargo, seguía siendo implacable. Con una risa siniestra, desató más magia, derribando a los robots uno por uno. Pero el grupo de Alone no estaba dispuesto a rendirse.

Iris: (ayudando a Alone a levantarse) Vamos, Alone. Podemos hacerlo juntos.

Alone: (con una sonrisa determinada) Tienes razón. Vamos.

Alone e Iris corrieron hacia Erik nuevamente, lanzando golpes con toda su fuerza. Erik bloqueaba y esquivaba con facilidad, pero la tenacidad de sus atacantes empezaba a frustrarlo.

Erik: (con irritación) ¡¿Por qué no se rinden ya?!

Los robots gigantes de la base, Titan y Goliath, intentaron aplastar a Erik con su inmensa fuerza, pero Erik desató una ola de energía que los hizo retroceder. La situación parecía desesperada.

Titan: (con dificultad) ¡No podemos rendirnos!

Goliath: (tambaleándose) ¡Debemos proteger la base!

El grupo de Alone, aunque herido y agotado, se negó a rendirse. Continuaron atacando, buscando cualquier debilidad en Erik. Los robots de la base se unieron, disparando y lanzando ataques coordinados, pero Erik seguía siendo una fuerza imparable.

Echo: (jadeando) No podemos detenernos ahora. ¡Sigamos atacando!

La batalla continuó, con cada miembro del equipo dando lo mejor de sí. 

Alone: (gritando) ¡Erik! ¡No importa cuánto poder tengas, no te dejaremos ganar!

Erik, aunque poderoso, comenzaba a mostrar signos de frustración. La determinación y la resistencia del grupo lo estaban desestabilizando. Pero todavía tenía un as bajo la manga.

LOS ROBOTSWhere stories live. Discover now