capítulo 7

17 3 0
                                    

Capítulo 7: Erik molus parte 1 

El campo de batalla estaba envuelto en un caos. Los seguidores de Viktor, aunque inicialmente superados, mostraban ser muy fuertes. Los robots del grupo de Alone578, junto con sus aliados de la base, luchaban con todas sus fuerzas, cada uno aportando su habilidad y valentía al combate.

Alone578, en su forma transformada, daba ataques feroces. Sus golpes eléctricos y movimientos ágiles dejaban un rastro de destrucción entre los seguidores de Viktor. Iris y Echo001 luchaban a su lado, enfrentándose a sus propios adversarios con una fuerza impresionante.

Arlonl, el líder del grupo de la base, se movía con rapidez y precisión, desmantelando enemigos con una eficiencia letal. Luna y Axel lo apoyaban.

La batalla parecía estar a punto de inclinarse a favor del grupo de Alone578. Los enemigos caían, y el terreno que habían ganado parecía seguro. Sin embargo, en un giro inesperado, un estruendo ensordecedor resonó en el aire, y de las sombras emergieron más robots, aún más poderosos y amenazantes que los anteriores.

Estos nuevos robots eran más grandes, con armaduras reforzadas y armas avanzadas que destellaban con energía. Sus ojos brillaban con un rojo más intenso, y su presencia imponía un temor palpable entre los combatientes.

Iris miró a Alone578 con preocupación.

—Esto no pinta bien. Estos robots son mucho más poderosos que los anteriores.

Echo001 asintió, sus sensores analizaban rápidamente las nuevas amenazas.

—Vamos a necesitar toda nuestra fuerza para enfrentarlos. No podemos rendirnos ahora.

Arlonl levantó su arma y gritó a los combatientes.

—¡No se rindan! ¡No dejemos que el grupo de Viktor gane!

El combate se intensificó nuevamente. Los robots más poderosos lanzaron ataques devastadores, y el grupo de Alone578 se vio obligado a adaptarse rápidamente. 

Alone578 se lanzó hacia uno de los nuevos enemigos, sus puños cargados de energía eléctrica. Con un golpe certero, logró abrir una grieta en la armadura del robot, pero este respondió con un contraataque que lo lanzó varios metros atrás.

Iris y Echo001 se movieron para cubrir a Alone578 mientras se recuperaba. Con movimientos coordinados para lograron desviar los ataques del enemigo.

A pesar de la ferocidad de los nuevos robots, el grupo de Alone578 y sus aliados lograron mantener la presión. Con cada golpe, cada disparo y cada táctica ingeniosa, lograron debilitar a los enemigos, derribándolos uno a uno.

Finalmente, después de una lucha agotadora, el último de los nuevos robots cayó, su estructura metálica desmoronándose bajo el peso de los ataques combinados. Los combatientes se quedaron en pie, respirando con dificultad pero con la satisfacción de haber superado la amenaza.

Arlonl miró a su alrededor, evaluando la situación.

—Lo logramos. Hemos vencido a estos nuevos enemigos. Pero no podemos bajar la guardia. Viktor aún tiene más recursos, y debemos estar preparados para lo que venga.

Iris se acercó a Alone578, quien estaba recuperando su energía.

—¿Estás bien?

Alone578 asintió, su exoesqueleto brillando débilmente mientras se regeneraba.

—Estoy bien. Gracias a todos ustedes.

Echo001 se unió a ellos y dijo.

—No hemos terminado aún. Debemos seguir adelante y asegurarnos de que Viktor no tenga oportunidad de contraatacar.

LOS ROBOTSWhere stories live. Discover now